RandomCL

Le salió competencia al Jacuzzi de Xbox.

6 Me gusta

Jacuzzi de calidad :banderas:

Y quién cabe en esa wea? :from:

Así es. Aunque eso no justifica el giro de tontito que le dieron a Gokú, le quitaron toda la seriedad o carácter de liderazgo serio que tenía en DBZ.

El verdadero Toriyama es el que se vio en dragon ball y Arale: humor tonto, caquitas, chistes subidos de tono. no pueden a alguien así pedirle que se pegue guiones dramáticos, si se quieren quejar hueveen a quienes producen

pero lo más probable responderán: “pero si ustedes xuxesumadres hinchan pelotas para que siguiera”

Yo disfruté super, el atado fueron los caps de bajo presupuesto pero nunca me calenté la cabeza con la historia, siempre la serie dragon ball fue liviana si quiero ver algo denso hay otras opciones.

3 Me gusta

Hablando de dragon ball, consulta tipo spoiler:

¿Las últimas series de Dragon Ball descanonizaron GT y algunas de las películas, como la del papá de Gokú? Porque mi polola que le gustó GT y las películas me contó eso y por eso no le gusta Kai.

Pregunto porque ya hace décadas que dejé de eguir Dragon Ball y ni ahí con ver las series nuevas.

Ahora la única pelicula Canon es la de Broly, pero de DBS. GT nunca fue canon.

La del Papá de goku (Bardock) y la del futuro alternativo (androides) no son peliculas, son especiales de TV.

5 Me gusta

La película de Broly sacó cagando del canon los dos especiales de Bardock, las únicas canon ahora son la Batalla de los Dioses (en el anime igual le cambiaron cosas pero nada relevante), La Resurrección de Freezer, la última de Broly, la que se viene de Súper Hero, y de las antiguas solo la del hermano de Vegeta y la de Trunks del Futuro. Con respecto a GT si, aunque en realidad nunca fue canon pero servía como continuación, Súper borra GT.

Igual Zamasu/Black Goku me parece el mejor villano de todo Dragon Ball Z/Super 🤷 al fin un villano cuyo objetivo no es DOMINAR EL MUNDO!!!

1 me gusta

Si aunque el final fue zenosama “Fck you voy a borrar el universo porque esta hecho mierda”

2 Me gusta

La saga de black es muy buena, pero acostumbrado a sagas mas largas me pareció muy corta, ayer me tire un maratón de dragón ball z de la saga de Freezer :banderas:

me heche 10 capítulos de una y no voy ni por la mitad de la saga :risaql:

2 Me gusta

Eso es por la cantidad de relleno que tenían las weas xD como olvidar los ya clásicos últimos 5 minutos de Namek :risaql:

Se me había olvidado esa wea, una eternidad :jordan:

La saga de Black fue magnifica :banderas:

1 me gusta

Si, fue muy la raja, el final no más la cagó con lo de Zeno-sama y con la Espada Genkidama sacada del ano :katana:

Y los memes :travolta:

Pensé que estábamos en el tema de anime :jordan:

1 me gusta

qls buenos pa desvirtuar :clint:

1 me gusta

guaton ql con suerte