A mi también me gustó más la primera.
Vo no te cansai de hablar weas csm. ¿cuáles son los supuestos puntos que pierde BH frente a la primera versión que es una wea inventada?
Tenías que ver la película que salió después.
Pero sigue estando bien por debajo de FMAB (el cual es fiel al manga).
igual es mas completa en su desarrollo la version 2 pero igual es bueno el anime que salio primero, aparte tenia buenos openings tambien
YA PARA DE HABLAR WEAS MEJOR SERÁ
Es más infantil, tiene las típicas exageraciones en las emociones que externalizan los personajes y que buscan hacer reír al espectador, es algo que particularmente nunca me ha gustado en los animé y le quita seriedad a la historia. Brotherhood tiene mucho mejor final que el primer FMA y si fuese más serio y oscuro seguro que sería mi favorito.
El primero no es malo tampoco y tiene pedazo de OST
Solo un putaku pasao a raja le tiraría mierda al primero solo porque no es fiel al manga
Yo encuentro que el tono de Brotherhood está perfecto, no veo que tiene de malo que metan un poco de humor o liviandad a la historia en las partes no serías.
Hacerlo todo dark sería una paja de serie.
yo encuentro las 2 buenas pero la primera le dan mas desarrollo a los homunculos, y el malo final era una persona egoista. En brotherhood el malo era un bicho
A mi al menos me caga la onda. Me gusta que los animes sean de una línea en ese sentido por eso nunca enganché con weas como Naruto o Dragon Ball porque intentan venderte historias serias o momentos trágicos con harto humor de por medio.
cuando re chucha dragon ball ha sido un anime serio
Igual entiendo tu punto. En lo personal FMAB tiene de todo y eso encuentro que es la raja.
Nunca he visto esa wea pero sé que mueren personajes y tiene sus momentos que te los venden como trágicos y la wea pero está tapizao en humor el animé
Igual dragon ball z tenía los arcos " serios" como el de cell y los androides y la saga de freezer. Después con DbS super se puso infantiloide, con humor disney y más suavizado. Esa es una de las críticas que tiene DBS
Si veo un animé con tragedias no quiero ver a nadie riéndose
Resumen
Las weas que hay leer, sobretodo con FMAB que maneja de forma perfecta el equilibrio entre drama, comedia y acción
Si te refieres a DB, te mereces que te sigan meando de aquí a la eternidad
Es más especial que la chucha
No entendió fight club
Tlor es muy larga y le quita puntos
No vio DB
Dice que FMA BH es infantil
Mejor ni digo que nunca vi una película de Star Wars
para mí lo más serio que ha tenido DB es la película de Gohan en el futuro. El resto, trata de ser serio pero ve los trasfondos de los enemigos pos, ni un brillo. No quiere decir que sea mala eso sí pero es para pasar el rato nomás.
Si, es cierto. Pero yo digo para el tiempo que salió, sumando los acontecimientos " trágicos" por ejemplo la muerte de personajes (quitando después que los revivian xd). Ese toque de misterio que tenía la saga de los androides y lo mismo cuando aparecía cell, etc le daban su seriedad frente a otros anime de la época y evitaba ese humor para hacerlo más livianito y más light incluso ridiculizando por momentos a personajes como paso con DBS
Hay que entender el año de nacimiento de DBS para poder analizarlo. Ahora DBS tambien se adapto al 2020 y creo que lo hizo bien, mas accion y animaciones a la altura, no podi a estas alturas 30 capitulos que pase algo.