La cagan esos csmdres weón. He visto gente con silla de ruedas o que de verdad necesitan usar el ascensor esperando a que las viejas qliás y hasta pendejos usen las weás antes que ellos. Un pajerismo y descriterio.
Me pregunto por qué no eres doctor de Harvard, porque siempre te leo con tus: “El que quiere, puede”, ah, debe ser porque no quieres.
Eso pasaba porque seguramente tu vieja estaba en la casa y cocinaba a diario. Eso pasaba con la mia. Ahora eso es impensable ya que ambos padres trabajan hasta tarde.
Básicamente porque es así, el que quiere puede… sí esperas que todo se solucione por arte de magia, serás un mediocre siempre.-
Firma el individuo que hace 2 años weviaba a peyito (quizas fue a otro usuario, no me acuerdo bien) por no haber ido a la universidad
¿Terminas vendiendo Netflix trucho?
Hay que aportar
Pero por otro lado estas justificando malos hábitos
Puta la wea cierta
Nada más fastidioso que esos aweonaos de ciclistas furiosos
Me acuerdo del grupo de facebook y su alta moral en lo referente al uso de la bicicleta en la calle…
Vendía netflix en mis tiempos libres, buen negocio y le saqué harto dinero, bastante de hecho
Que paja esa wea cuando alguien trata de imponer su estilo de vida en el resto como sintiéndose superior o esforzándose en hacerte ver que haces algo mal.
Qué tan brigidos son esos weones? Hace como 4 meses que volví a andar harto en bici pero con cuea tengo casco
El 2018 te sacaban foto y la subian a facebook pa demostrar el error…