RandomCL

La cagan esos csmdres weón. He visto gente con silla de ruedas o que de verdad necesitan usar el ascensor esperando a que las viejas qliás y hasta pendejos usen las weás antes que ellos. Un pajerismo y descriterio.

1 me gusta

Me pregunto por qué no eres doctor de Harvard, porque siempre te leo con tus: “El que quiere, puede”, ah, debe ser porque no quieres.

1 me gusta

Eso pasaba porque seguramente tu vieja estaba en la casa y cocinaba a diario. Eso pasaba con la mia. Ahora eso es impensable ya que ambos padres trabajan hasta tarde.

:once:

Básicamente porque es así, el que quiere puede… sí esperas que todo se solucione por arte de magia, serás un mediocre siempre.-

:once:

Firma el individuo que hace 2 años weviaba a peyito (quizas fue a otro usuario, no me acuerdo bien) por no haber ido a la universidad :risaql:

¿Terminas vendiendo Netflix trucho?

2 Me gusta

su wea fome pa que se acuerden que este es el tema de los memes

2 Me gusta

tumblr_f94343b8a3819c8d45ea8288c630bf93_8354b41c_500

Hay que aportar

3 Me gusta

reed cuando prende la switch cada cierto tiempo

2 Me gusta

31329172

2 Me gusta

Pero por otro lado estas justificando malos hábitos

y no es webeo jaja

4 Me gusta

Puta la wea cierta :jordan:

Nada más fastidioso que esos aweonaos de ciclistas furiosos

Me acuerdo del grupo de facebook y su alta moral en lo referente al uso de la bicicleta en la calle…

Vendía netflix en mis tiempos libres, buen negocio y le saqué harto dinero, bastante de hecho :slight_smile:

Que paja esa wea cuando alguien trata de imponer su estilo de vida en el resto como sintiéndose superior o esforzándose en hacerte ver que haces algo mal.

1 me gusta

Qué tan brigidos son esos weones? Hace como 4 meses que volví a andar harto en bici pero con cuea tengo casco :risaql:

El 2018 te sacaban foto y la subian a facebook pa demostrar el error…