🇯🇴 Radiopatrullas de Carabineros colisionaron entre sí cuando realizaban

Tres vehículos policiales colisionaron entre sí durante la madrugada de este lunes en la comuna de Quilicura .

Pasadas las 2:00 de la mañana, uniformados de la 49º Comisaría del sector se disponían a la detención de un hombre por el delito de robo. Por ello, a través de comunicaciones internas pidieron cooperación a otros colegas , por lo que tres radiopatrullas que estaban en las cercanías concurrieron de forma inmediata.

Los vehículos tomaron la Ruta 5 y, al empalmar con la caletera de la autopista Vespucio Norte, se encontraron de frente con un camión con carga . Por tal motivo, el móvil policial que iba más adelante frenó de forma brusca , generando la colisión en cadena entre los tres automóviles policiales.

Así lo señaló el teniente Luis Basulto, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte.

Pese a lo fuerte del impacto y a los daños considerables en los vehículos, no resultaron funcionarios lesionados .

A orden del fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) trabajó en en lugar para determinar con claridad lo ocurrido y determinar las presuntas responsabilidades.

Jaime Sepúlveda | RBB

Jaime Sepúlveda | RBB

Jaime Sepúlveda | RBB

me acordé de los wnes que chocaron con una carreta detenida acá en temuco y se lleveron al ql a palos :jordan:

Y qué es lo tan chistoso? Chocan los civiles en un taco a 5 km/h en línea recta y no van a chocar estos otros weones andando rápido.

La duda que me queda es si era el camión o los pacos los que iban en contra del tránsito.

por lo awenao que son y se las dan de toreto en una persecución donde ni ellos respetan distancia, es la ironía.

entraron a la autopista y se pillaron al camión que estaba delante.

Eso pasa cuando le das un auto y una placa a un huaso ignorante.

Puta, asumo que los 2 weones de arriba están trolleando, porque no creo que sean tan imbeciles para decir “no respetaban la distancia en una persecución” :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::astonished:

sabes que para persecuciones existen protocolos?

Ronchita nunca pierde, nunca. :whisky:

mi primo es paco y en villa tapera tienen estos mismos autos, y cuenta de que los conductores designados a estos autos los hacen cagar porque la wea “responde” y terminan teniendo accidentes xd, ya varias veces han tenido salidas del camino de ripio por andar como wnes.

si bien es persecución, no deben poner en riesgo la integridad del resto, esto me recuerda a lo sucedido con un uber que le echó el auto encima y el paco dispara con pasajeros dentro.

No sé qué es más aweonao, los pacos que chocaron o creer que las persecuciones son como en el cine donde van todos pegados y no a 15/20 metros de distancia como en la vida real :tom2:

Nunca estuvo con pasajeros cuando le dispararon… esa noticia fue en el aeropuerto, nunca contesto a tus estupideces, pero a veces superas el aweonamiento jajaja

2 segundos de búsqueda y quedas como terrible aweonao. Las balas pueden impactar en algo y desviar su trayectoria.

Dijiste pasajeros dentro… :zippyfear:

Así era en el video cuando lo apuntaban, los wnes bajaron antes de los disparos xd, pero pudo disparar antes de que se bajaran. Por eso varios fueron críticos del actuar.

Los pasajeros se bajaron cuando el carabinero detuvo el vehículo para hace el control… después de eso el weon empezó a grabar, deja de quedar como aweonao, por fa!

Cómo chucha puedes ser tan bruto, la wea desgastante… por eso nunca te respondo jajaja

image

1 me gusta

O sea te parece bien que disparen sin medidas precautorias y sin el cuidado de echarse a un wn

Cambiaste el discurso completamente jaja… ya filo con este tema xd

El discurso es el mismo, actúan sin pensar.