Quitar rayas de pantalla

Cerditos hace poco compre una vita a buen precio pero la pantalla esta medio rayada, alguien conoce un producto que puedo disimularlas?

Podrías probar con pasta de pulir, pero suavemente sin hacer tanta presión.

Disculpa lo ignorante donde compro eso?

En alguna tienda que venda accesorios para autos, lo buscas como “polish” o pulimento para plasticos.

Acá hay un video de alguien que lo hizo:

Muchas gracias

Me cuelgo del post para preguntar si la pasta de pulir, serviria con la pantalla del celular?? :cryi: o si alguien tiene alguna tecnica para las rayas del celu?

El método si sirve para el celular, pero las pastas de pulir son más o menos abrasivas dependiendo de la superficie para la que fueron diseñadas, no es lo mismo una pasta para pulir metales que una pasta para pulir plásticos u otra para pulir pintura de auto, así que ojo ahí con el producto que compres. Si quieres partir en la zona segura, la pasta de dientes es también una crema de pulir muy poco abrasiva (de las blancas sin perlas ni nada).

La pantalla de la vita no es muy distinta de la de un celular, así que si alguien recomienda algún producto para la vita, debiese servir de igual forma para el celular. Yo uso para todo una que se llama PlastX de Meguiars, pero es un poco cara si solo la vas a usar una vez (cuesta alrededor de 10 lks una botellita de 300ml, la uso harto para los focos del auto, en restauración de consolas antiguas y para pulir CD-DVD). Tendría que probar en un celu antiguo a ver si sirve para pantallas, si me acuerdo de hacerlo mañana, avisaré.

5 Me gusta

Oye qué weno datos :woo:

Gracias la encontré en mercado libre la compro y les aviso como me va.

2 Me gusta

Me llegó el producto, después de 3 manos que le pase puedo decir que no hubo ninguna mejora.

Como siempre el @xchanox dando tips malos :pelaotriste:

El plástico de la Vita es similar a los protectores de pantalla que usan los smartphones? O más parecido al plastico de la Psp/switch?

Como el de PSP o Switch

La otra opción es que pruebes con un mini-esmeril/dremel (conseguirte uno y practicar antes de usarlo), la mayoría traen en el set los discos para pulir y pasta.

Me consta que con ese método salen las rayas en los plasticos de pantallas similares a los que traen las consolas.

Al final me deje de pequeñeces y encargue una pantalla oled nueva :cazador:

2 Me gusta

:cazador:

uy man, ojalá que hayas comprado la que viene con la pantalla y la mitad de la carcaza, llegar y poner las placas y la otra mitad, porque si compraste la que solo viene la parte del frente (oled + touch), igual es complicada de instalar (la parte frontal viene pegada, no sale a presión ni con tornillos).

Lo se porque yo cometí ese error. Por ahorrarme 5 dólares no me di cuenta de este detalle y fue un parto sacar la pantalla antigua para no romper la carcaza :rbanderas:

Si compre la completa y me fije en que fuera original y oled debiese llegar la otra semana, después venderé por unos mitimiti la que tengo.

3 Me gusta

desbloquéala, nanospeedgamer en youtube tiene unos tutoriales yy pack de room ya listos y configurados, es muy facil :vandance:

es ROM, huaso de mier :pelaotriste: