Quiero comprar un Android tv en Aliexpress

Hola gente: quiero pedir un Android tv ya que la tv que tengo en mi pieza, no es Smart, y mi hijo de un año se entretiene viendo vídeos de YouTube de monos varios… En fin, no quiero algo muy sofisticado, dispongo de 25 lukas máximo, si pudieran recomendarme algo que no quede cojo luego, me.interesa Youtube y Nexflix, de antemano gracias

Mira, este Android TV Box compré hace poco, aun esta en shipping, pero por características no encontré otro mejor a ese precio.

Tiene 4GB RAM / 32GB de Memoria Interna
Android 7.1
Wifi AC, BT, etc.

Aca el link donde compre: https://www.geekbuying.com/item/MXR-PRO-Android-7-1-1-RK3328-4K-KODI-TV-BOX-4GB-32GB-385089.html

Espero que te sirva.
Saludos

Estimado, en mercado libre hay varios modelos.
Pero están vendiendo chrome cast a 28000 lks “original”
Igual podrías revisar, te ahorras el tiempo de envió.

1 me gusta

el chromecast 2 pcfactory lo tenia a 20 hace poco en oferta.
siempre revisa tiendas shilenensis porque siempre tiran cosas en oferta.

No hay nada en ese rango de precio y que sea Android TV, tienes que tener en cuenta que existen dos tipos de dispositivos:

Los certificados por google, que son efectivamente Android TV y funcionan sin problemas y en HD con youtube, netflix, viki, crunchyroll, etc.

Los no certificados, que básicamente poseen una versión de android para tablets a veces personalizada para lucir más amigable para la TV.

PROS y CONTRAS:

Android TV trae un control remoto simple y que cumple todas las funciones, las aplicaciones oficiales funcionan sin problema y en HD ya que cuentan con los niveles de seguridad exigidos (por ejemplo NETFLIXy crunchyroll), la versión de youtube, viki, tuneIn, etc, son óptimas para TV (también funciona con Kodi). La contra es que generalmente sólo funcionan con wifi, pero a través de 5g nunca vas a tener atados, además sólo traen un puerto USB.

Cajas Chinas con Android: Traen un control remoto que emula un mouse, las versiones de las apps son las mismas que traen los celulares y están generalmente optimizadas para touch por lo que no son muy amigables para niños chicos y familiares poco tecnológicos, youtube no es muy estable y lo peor, Netflix no funciona en HD, sólo llega a 480p, Crunchyroll lo mismo. Lo bueno es que traen varios puertos USB y tienen puerto de RED, pero obviamente a veces es limitado ya que las apps están hechas para funcionar con wifi solamente.

si quieres algo que funcione bien y que se pueda comprar en Aliexpress, te recomiendo el Mibox3 de Xiaomi, está certificado por Google y funciona muy bien (lo tengo hace como 8 meses), debería valer unos 70 dólares.

Pero si tu presupuesto es limitado, considera comprar un Chromecast, pero para manejarlo necesitas un celular y tiene que ser el original ya que las copias Chinas no son lo mismo.

1 me gusta

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-452909686-xiaomi-tv-box-3s-wifi-android-8-gb-1-gb-ram-_JM

1 me gusta

Toda la razón, yo tengo un Chromecast y una Xiaomi mi box 4k cómo está certificada corre perfecto, además viene con Chromecast incluido así que hace ambas pegas. Es mejor invertir un poco más para que la experiencia de uso sea mejor. Las weas chinas funcionan bien un rato, pero a largo plazo valen hongo.

Yo tengo esa y me ha funcionado :banderas:

A mí lo que me mata del Xiaomi Mibox 3 es que la wea sirve para 4K y no trae puerto ethernet de fabrica :from:

El xiaomi box funciona la raja con 5G, de hecho, no sé si habrán equipos oficiales (de este tipo) y que tengan puerto ethernet, como dice el @Void, la mibox es AndroidTV y Chromecast, es demasiado práctica para el uso diario y familiar.

BTW: Esa de 35 lucas en Mercadolibre está media sospechosa, muy barata y sólo en Inglés :zippymmm:

Genial: muchas gracias por las respuestas, me han ayudado mucho, voy a tratar de aumentar el presupuesto para comprar algo bueno

Debe ser la versión china (por la S). Yo me compre el internacional y he estado feliz todo el tiempo, ya ni ocupo la funciones que trae como smart TV.