Quiero acusar a un vecino

El tipo es bombero, no sé qué cargo tendrá pero el wn anda en una camioneta de la institución y lo que me empelota es que me lo topo con relativa frecuencia en la calle y el wn siempre anda con todas las luces y balizas encendidas de la camioneta y anda pidiendo que lo dejen avanzar y pasa con semáforo en rojo y anda por la pista de los buses y huevás.

Te creo que fuese a una emergencia o algo, pero el huevón sale del condominio con la señora y la hija y va con todo encendido. Me lo he topado en un supermercado y va con su show de luces. De las muchas veces que lo he visto en la calle, nunca ha andado sin todo encendido.

El viejo no es pesado ni mal vecino, pero he visto como su imprudencia al manejar casi ha generado accidentes. He hablado con él al respecto y no le toma importancia a la cuestión. No me interesa que lo echen de Bomberos ni nada, pero puta, alguien debería decirle algo, o serán todos iguales al manejar?

O estaré exagerando y mejor me dejo de huevear? También es opción xD

Vieja chepa :zippy:

Pal loly xD

Si es un condominio lo mejor es que todos los vecinos firmen algo y se lo presenten no sé porque si solo a ti te molesta o solo tú te das cuenta es que le das mucha importancia al weon

yo quiero acusar al @Familia_Ratonil por que todavia no avisa que salio la de avengers en 4K

1 me gusta

Trata de averiguar a que Cuerpo de Bomberos pertenece y envías un queja formal al Superintendente de Cuerpo, ya con eso créeme que va cambiar la actitud. El uso de luces, sirenas y pistas exclusivas es para uso en caso de emergencias, aun asi el paso de una luz roja no esta permitido a nadie ni instituciones.

2 Me gusta

averigua de que compañia es, pegale una grabada y su reclamo

3 Me gusta

Denuncia anónima nunca falla con vídeo si :zippyasado:

1 me gusta

trata de grabarlo pero no de tu casa, por que ahi vas a tener a un weon enojado hinchando las pelotas forever

Cuma ql wn, graba video y lo sapeas, ojalá le quiten el vehículo por weon,

Publica el video acá tb si po :zippy:

1 me gusta

Me acordé de los policías de superbad

1 me gusta

Lo primero es dejar una constancia y denuncia en Carabineros. Si tienes pruebas, even better.

¿Y a qué tendría que tenerle miedo? Wn, qué chucha. Si se enoja mala cueva. Esa mentalidad es la que hace que este tipo de sacos de wea hagan lo que quieran. “ay, no se vaya a enojar y te hincha las pelotas”. Si es así, lo denuncias y queda la constancia.

Puta wn, en el mundo ideal de las cosas justas a nada. Pero la gente es tan concha de su madre, que por ejemplo aqui a un weon cuma de la esquina, tiene amedrentado a mi vecino y lo hostiga, el wn no es de aca pero tiene un negocio en la esquina, y le cruza el auto en el porton, y puros cumas vienen a comer ahi, incluidos los pacos. Un dia unos pacos se nos estacionaron pa comer en nuestro porton, y le dijimos q lo sacaran y dijeron “pasa por arriba”.

miedo ?? nada que ve solo es un consejo para evitarse a un weon hincha pelotas, tengo un vecino que tiene una moto chopera de esas que meten mas ruido que la xux y mi viejo una vez cansado de su wea fue a hablar con el weon que solo se rio de el, mi viejo llamo a los de la muni y le estos le fueron a pedir que tratara de no meter tanto ruido… resultado? adivina cual es la casa que ahora le mete mas ruido a las 8 am del sabado y dom el conchadesumadre, nadie le va a hacer nada, solo le pueden pedir que no lo haga, le va a pasar lo mismo al pelota del bombero del post original, no le van a hacer nada solo hablar con el

¿Y se quedó en esa? Que vaya a los Carabineros, haga la denuncia y así hasta que lo multen. Graba los sonidos y ya. Si no haces nada porque te van a hinchar las pelotas adivina lo que va a cambiar… nada.

Cuando vea la camioneta de nuevo veré de que comandancia es.

Voy a reclamar primero en Bomberos, para ver si cambia algo, creo que ir de una a los pacos es como too much.

A los pacos les importa menos que cero. Al menos esa ha sido mi experiencia después de llamar 10+ veces por ruidos molestos del mismo vecino en distintas ocasiones.