Quién va a ir a la venta de bodega de pcfactory?

Quiero encargarle unas cosas :jordan:

:from:

En 300lks vendió un loco el primer puesto, y lo maximo que se puede comprar por persona segun pcfactory son 500lks

:risaql:

2 Me gusta

Las cosas que se pueden revender son las primeras que se agotan, así que para comprar un notebook o una consola habría que acampar un par de días :zippyfear:

Un par de dias?.. Habia un wn que llevaba mas de una semana :risaql:

1 me gusta

En la lista de las 11 am aún quedaban algunos notebooks, los más viejos y caros eso si :zippyfanta:

Hay que estar muy desesperado para acampar una semana.

1 me gusta

Pobrecitos wn, a veces hay que agradecer a la vida por no estar en esa situación

Yo me pregunto ¿Donde cagan estos qls? :from:

1 me gusta

Dudo que sea gente “pobre” o necesitada que ande buscando alguna oferta o revender, deben ser weones que quieren su minuto de fama.

Alguien en una comunidad de switch hizo la misma respuesta y le respondieron.
En resumen la wea más tóxica de la vida!!! :v

1 me gusta

Cuando fui a strato (2005 creo) en el caupolican, estuvimos como 8 hrs en la fila qla y para ir al baño nos turnabamos, ibamos a algun local de comida y pasabamos ahí.

Si de verdad me diera el fanatismo de mamarme una semana campeando una fila, ni cagando iria a un baño quimico :risaql:

1 me gusta

las ram de notebook están botadas :cryi:

¿Vale la pena hacer cola de UNA SEMANA por ahorrarse unos morlacos? :from: ¿Qué tanta ahorraran?

no vale la pena

La Xbox one X en 200 lucas, la s a 98, pero una semana hediondo, cagando incomodo, no se, yo no lo haría.

La one s la estaban vendiendo a 100 lucas en falabella y a 130 en un monton de lados hace unas semanas. La x por 200 si es una ganga pero creo que habia solo 1.

ahh pero para ir a votar :jordan:

2 Me gusta

pero en verdad estan una semana antes?

Sip. Creo que en la misma pagina de fb habian subido unas fotos de unos wns en saco de dormir xDD