Pillé un par de figuras de NECA en GW SHOP que venden en Linio.cl y por asunto de mi tarjeta tengo 20% de descuento. ¿Alguien ha comprado en esa tienda? ¿Qué tan cumas son?
Bien cumas, René (el dueño) es bastante ordaca, pero los precios son buenos. Ni idea como serán con garantias. Yo le compro casi siempre.
Una vez solamente precompré un juego, me dijeron que lo enviaban un día antes para que lo tuviera de estreno (no soy de Santiago), me lo enviaron una semana después y no me dieron ninguna excusa, de ahí nunca más.
Algo así he leído, que el dueño es medio transfuga, aunque los artículos son buenos. Veré qué onda. Gracias y sigan contando sus experiencias o cuentos de la cripta con la tienda.
De hecho ahora estoy en Copiapó y tengo algo de cuco con el envío.
Esa tienda es más chanta que 8Bits, y eso ya es mucho decir.
Siempre he leido dramas con esa tienda, desde envíos fuera de plazo hasta venta de controles malos, así que no me arriesgaria
pero si son super irreverentes y se llama tío 8Bits en facebook que loleeeein! XDDDDDDDDDDD
Chuata con todo lo que me han contado mejor me ahorro el mal rato. Qué lata igual, esa reina alien de Neca a 68 lucas
Comprala loco, el dueño es callampero pero si el producto lo tiene en stock, es seguro.
A ver como te digo…Ya tengo 2 No es hueveo, tengo una con Ripley en el Powerloader, otra guardada para cuando salgan las figuras basadas en el juego de arcade de AVP de Crapcom (puta que manjar ese juego
) y ahora me está tentando tener una tercera para hacer un diorama con los depredadores que tengo. Así de consumista soy yo
JAJAJAJA yo digo que le des nomas, aunque Linio en si es una mierda, por lo que si te llega tarde capaz que sea culpa de ellos y no de GW