Querido VTR

hola a todos ya me imagino que todos saben que el internet de vtr es callampa, hay alguna forma de mejorarlo? e pensado en dejar el router en bridge y comprarme otro router si alguien lo a hecho que me diga si le a mejorado y que router me recomendarian?

saludos

La única recomendación sapiente es dejar vtr estimado
espero haberlo ayudado.

2 Me gusta

La cago, me cambie a movistar y listo.

Hay sectores o condominios donde la única alternativa es está.
Te recomiendo que pongas un reclamo en la subtel. Te solucionan el problema. Demora… Pero puedes pedir hasta compensación.

This. Cuando estuve con muchos problemas con VTR puse un reclamo al Sernac y al mismo tiempo otro en la Subtel. A los dos días me contactaron de VTR por que iban a enviar un técnico al día siguiente a solucionar el problema, además de aplicar una rebaja a la cuenta por los problemas en el servicio

Entiendo que los técnicos tienen ciertos niveles. los que van a instalar son los básicos. Hay otros mas pro.
Cuando hay dramas que se corta o baja mucho es un problema de la estación, onda donde se envía la señal a los distintos domicilios. Lo que hay que hacer es que reparen eso… y son los weones de redes. Pero lo tiene que solicitar este técnico pro.

Al menos asi fue con mi experiencia… Pero no lo solucionan porque si. Hay que reclamar en la subtel. Ahí les duele.

Lo que me explicaba el técnico que vino fue que (Ley de Murphy) mis índices andaban justo bien por lo que el simplemente lo que hizo fue apretar conexiones.

Lo que si fue positivofue que me dejó la copia de la ficha técnica que ellos rellenan y señaló los índices que observo por lo que de presentarse nuevamente problemas si o si es de redes como dices tu (o del poste cuando ellos hablan de eso), por lo que es mi argumento para que no manden mas técnicos a domicilio (que igual es paja recibirlos mas si estas con teletrabajo) y vayan directo a donde tienen la cagada. De todas maneras despues de esa visita no presenté mas problemas con la conexión, lo mas probable que de igual forma mandaron a revisar el empalme y lo arreglaron.