Querido tío Phil

:fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:

12 Me gusta

:bcry:

Tío Phil ql :peineta:

manden consejos pal mueble :cryi:

2 Me gusta

Todavía van por Xbox? O la pensaran un poco más ?

Aun ninguna compañía vende su consola creo yo, el precio define todo…

lo que aguante la one x, por servicios voy por xbox, pero si sacan más cosas para pc como mejorar el gamepass, me quedo en pc, ps5 con los precios y su política no me atrae, sus juegos sí, pero haré como ahora con ps4, la compro al final de gen

1 me gusta

Es verdad, el precio es un factor determinante pero creo q van a estar parejos las dos marcas. En vola Sony puede sorprender en ofrecer una más barata con la digital pero hasta ahora nada claro

No quiero comprar esa weá fea de ps5 :bcry:

2 Me gusta

Yo creo que es mejor esperar una versión slim, no hay ningún juego al corto plazo que llame la atención.

1 me gusta

Cual es la política de sony que no te atrae?

una wea real como el gamepass y que te vacunen con el 19% teniendo el precio como si ya tuviera el iva, puta por lo menos ms es más limpio en ese aspecto, un 19% no deja de ser. Las garantías, siempre he tenido dramas con la marca sony en garantías, con una tv fue manso webeo y con un xperia de mi vieja igual. a mi ms me cambió la consola por un ruido po wn xD

Pero eso es aca en Chile po Roncha. En store USA no me cobran impuesto :vandance:

2 Me gusta

:katana:

Esa chaqueta reversible…

Me pasa lo mismo. Soy del Colo pero tampoco quiero consolas del albo campeón :zuncollection:

me da dramas con el pago con mi tarjeta, no he probado paypal, pagas con match?

Nada realmente serio, la cuenta en psn siempre ha sido usa con cobros normales 60usd estrenos

Lo de las garantía, todos han tenido mala experiencia al cobrar garantías, eso no es algo exclusivo de sony o una marca

Gamepass si es weno pero muy poco pa significar el cambio de plataforma

Hay que comprar tarjetas pre-pago en Amazon. No es lo mejor, pero al menos funciona y no se paga el impuesto de Chile.

ayer compre el GT con la mach y ningún drama en la store gringa

Yo compro con MACH en PSN USA. A veces no pesca la tarjeta pero es cosa de esperar y se le pasa el taldo.