Querían ganar en primera vuelta y de una estos piñeristas :risaql: Ahora sí que las van a tener difícil

Y sin contar que los pinochetistas están rabiados a más no poder con ese ladrón de Talca.

45% le daban a piñera en las encuentas :tom:

Esos votos si o si iran a Piñera. Ni cagando la derecha extrema apoyaría a Guillier, tampoco se restarían de la votación. Los de Kast fijo van para el brazos corto.

Piñera tiene más chances agarrar los votos de Goic y en menor medida los de Sanchez.

kast saco bastante, ahi le agujeo votos al piñi

lo interesante es que chile tiene 20mil aprox locos, nose como artes saco tanto

Una buena parte a lo más pero todos…lo dudo. Tal como dices podría sacarle a Goic pero también dudo que los obtenga todos.

Piñera ganara en segunda, no hay que darle mucha vuelta. Guillier con suerte le gano a sanchez, Piñera se lo comera vivo en la segunda.

En los debates Piñera le va a ganar a Guiller, aparte que este último tiene el mensaje de que va a seguir la “obra” de Bachelet y ya vemos su popularidad.

:zippy: Suma lo de Piñera más lo de Kast, con cuea llegará al 44%, el resto deberia capitalizarlo Guillier a no ser que algo del DC vote por piñera. Los numeros no le darián, Cazador.

Pero también está el factor de la gente que se saltó esta elección para la segunda vuelta.

tengo el presentimiento que Piñera para ganar tiene que hacerlo hoy, si hay segunda vuelta será Piñera/Sanchez, un round interesante y por el cual lo mas probable es que haya gran asistencia en 2nda por ende la pista muy dificil para Piñera…esa es mi opcion para 2nda, descarto que sea Guiller

Pero si guillier ya le gano a sanchez

El voto de Beatriz Sánchez no se traspasa enteramente ni mayoritariamente a Guillier.

1 me gusta

Buen punto, pero yo creo que igual esos votantes se dispararán en ambos lados. People don’t forget:
image

está asegurado Guiller ya ?, en realidad no he visto como va la cosa

Si

Van cmo en el 63% del total de votos y se han mantenido constante todo el rato los resultados, en mismas proporciones me refiero.

dudo que aunque sea un porcentaje pequeño de la bea se vaya a piñera, es netamente por lo que proponen, son muy opuestos.

¿Y crees que iran por Piñera? En el peor de los casos se abstienen, pero eso también ocurrirá con los de derecha si ven que la cuesta es muy empinada. Viene peleada la segunda vuelta, eso está claro.

Piñera culiao gastando millones y millones y con cuea llego al 36%

Ese frente amplio papa tapado en diputados :banderas: