[queremos saber que le gusta a los jugadores][proyecto,indie]

¿como seria el juego perfecto?

estamos trabajando en un proyecto de mi liceo que es es crear un vídeo-juego.

mi equipo quiere hacer un juego sanbox de mundo abierto.

nuestra idea es fácil y se puede resumir de esta forma.

el jugador aprende las cosas básicas—>el jugador ya puede jugar tranquilo—>aprende nuevas mecánicas.

queremos que el jugador aprenda hacer las cosas y poder avanzar por su propia cuenta.(como el crafteo antiguo de minecraft)

entonces queremos saber los gustos de la mayoría de los jugadores.

deben de considerar:

-mundo medieval fantástico

-cada cosa debe de tener su lógica(ejem este animal solo aparece cerca de playas, por ende, su carne es salada y no es necesario usar sal)

-el jugador puede elegir diferentes trabajos(minero,leñador,cocinero,hechicero,cazador de tesoro,cazador,etc)

-el juego se va hacer en pixeles y tendrá vista de aérea(como la imagen)


-pueden incluir mas clases de un mismo trabajo(explicación)

-pueden crear nuevos trabajos(explicación)

-pueden dar referencias a otros juegos para mayor concepción de la idea.

-pueden dar ideas de mecánicas(explicacion) [ejemplo en un carruaje el peso que puede soportar depende del material que esta echo y la fuerza de los caballo. si hay mucho peso el carruaje se romperá y si hay mucho peso y el carruaje esta echo de un material fuerte, pero solo hay 1 caballo,no se podar moverse]

-el jugador solo podrá tener un solo trabajo a la vez

-pueden dar ideas de ítem,criaturas,lugares,fauna,etc

que sea 3D xD

1 me gusta

Respuesta de 0 utilidad pero: “La gente no sabe lo que quiere”
Mis juegos indies favoritos son conceptos en los que yo nunca hubiera pensado antes de verlos/jugarlos.

solo pedimos las cosas que le gusta en un vídeo-juego.
como mecánica,estilo de dibujo,si es sanbox o lineal y cooperar en ideas para el proyecto.

1 me gusta

Si va a tener progresión tipo RPG a mí me gustaría que evitarán que el nivel volviera a los enemigos o a ti mismo una esponja de daños, puedes ir ganando habilidades, destrezas, aprendiendo a usar armas más avanzadas, mejorar precisión, cosas así, pero nunca me a agradado que te pueda matar de un golpe por estar 10 niveles por debajo :zippy:

ya pensamos sobre eso y decidimos que el nivel de proporcione no sera por niveles si no por el conocimiento del jugador.
ejemplo como minecraft que debes saber el crafteo de algo para avanzar.
para los enemigos estamos hablando sobre si el nivel se establezca por la zona o por criatura.
queremos que el jugador pueda explorar todo el mundo para conseguir cualquier material que quiera pero siempre existirá el riego de que algo salga mal y el jugador debe de estar preparado.
pd:para los stats queremos que suba mediante la practica que lo usas.

ese pixelart lo hicieron ustedes? esta tan saturado en detalles que duelen los ojos xd, traten de hacer algo mas equilibrado y simple en cuanto a “texturas”

tomen como ejemplo hyperlight drifter, se puede hacer mucho mas con menos

1 me gusta

Ultima Online
Legends of Aria
Albion Online

Ahí tienes buenas ideas :chuck:

1 me gusta