Que wea el MGSV : TPP

estoy jugando el metal gear y que mierda los personajes? el weon de fuego y el otro colorin loco, estoy en el prologo del juego y los monos son TERRIBLE WEONES, pasan al lado tuyo y ni te ven, tienen la oportunidad de matarte y no lo hacen, aparte tiene puros momentos weones en slow motion.

el prologo es asi de penca o es el juego completo? pa jugar otra wea digo yo :zippy: porque hasta el momento siento que esta insultando mi inteligencia la wea.

El slow motion puedes desactivarlo.
En general el juego tiene buen gameplay una vez que te acostumbras y tiene muuuuuhcas opciones para hacer cada mision.

Eso si, si te interesa la historia, el juego no esta completo, basicamente Kojima tenia que cerrar el proyecto sin haberlo terminado y el juego termina depronto despues de mandarte a repetir quests para hacer como que el juego es mas largo :zippypozo:

El prologo es así porque necesitan dar cierta emoción a la historia, pero no hay otro momento como ese en el juego.

Un estado para la nefasta familia snake, que no ve un buen juego desde mgs3 :cryi:

Los jefes de MGS V son todos así de fomes, llegan a hacer extrañar a las B&B :zippyfanta:

1 me gusta

MGSV es un buen juego pero un pesimo Metal Gear.

1 me gusta

pero hay q sacar la mision 46 y te cuenta todo el final sipo…

algo asi como el resident evil 6?? un buen juego de accion, pero un pesimo resident evil xd

tampoco es que sea un mal metal gear es la trama tan expuesta en cassetes lo que lo caga mas,aparte de unos bosses juleros porque pasan weas muy importantes que se juntan con toda la saga en general, pero las escuchas en cassete, anticlimatico total y el final final hay que verlo por youtube porque viene en el bluray de la edicion coleccionista

Se suponía que MGSV terminaba de unir toda la franquicia pero Kojima dejo la wea abierta e inconexa. Tengo la sensación que si pudiera haria un MGS5 y esta wea de V como paralela. Al final te daras cuenta.

Fome la cagá de juego en todo sentido.

Lo peor de todo es el helicóptero, que se demora como 2 minutos en aterrizar y 1 minuto en elevarse :zippyemo:

1 me gusta

En su momento dije lo mismo pero a final de cuentas y rebuscando mucho, el juego deja listo el pie para el Metal Gear del 87, explicando por qué hay 2 big boss y porqué Venom toma el papel de antagonista. El drama es que el juego tiene una narrativa tan mediocre y dispersa que da la sensación que no tiene historia.

Claramente hay plotholes por montón, pero no se le puede pedir mucho a Kojima cuando no hay un wn que le ordene la diarrea mental que tiene.

Yo encontré buena la historia y después de todo muchas cosas tienen sentido, pero creo que faltaron enemigos buenos, el principal malo pintaba para jefazo y muere casi como un enemigo mas.

El juego tiene hartas cosas buenas, pero se cae en weas claves, como los jefes, creo que no hay ni uno decente, hasta en el peace walker eran mejores.

Si es verdad.
De todas formas, yo creo que la culpa fue Konami que sabe que MGS les deja billete, y seguramente apuraron a Fideo para lo hiciera luego, quizas un motivo mas para que al final terminara dejando la compañía.

y tampoco viene completo xD

Si hubiera seguido como el ground zeroes hubiera sido mucho mejor juego xd las cinematicas se extrañan y se nota que falto un chapter 3

en resumen es mejor verlo por youtube como el metal gear 4? si voy a escuchar weas mejor las escucho por ahi :risaql:

Juego de mierda, le tenía fe gracias al ground zero en especial por los audios que prometían una historia brutal y también ese trailer con la canción "nuclear"que dejo el hype a las nubes…

Este junto al gta 4 son los únicos juegos físicos que nunca he terminado :clint: