La union siendo violada en peru por un equipo que no es mas que cobresal.
Pobres weones que contrataron el fox premium solo para ver a los mojones de equipos locales hacer el ridiculo una y otra vez. yo propongo que mejor entreguemos los cupos a la conmebol, no estamos preprarados para jugar con nadie mas que con tricolor de paine los domingos. una verguenza
El nivel es tán bajo, que vejestorios como pinilla, valdivia, paredes y valdes son Estrellas. Por algo Abreu se vino a retirar aca con 41 años 
Yo no veo fútbol chileno desde que lo dejaron de transmitir en el TVN, o sea hace como 20 años 
Al final el fútbol chileno nunca ha tenido identidad, tecnicamente el campeonato chileno debiese ser un triangular, por que los otros equipos no existen, ni fanáticos tienen. La selección fue un caso especial, como cuando hay un eclipse, de hecho la soberbia por no estar acostumbrados les paso la cuenta y bien merecido tienen no ir al mundial. Ahora, a dejar que futbol este en las manos, o mejor dicho en los pies de quienes saben, o sea de garotos y gauchos.
Anda a la anfp a decir tu propuesta, aquí no sacas nada 
2 Me gusta
El futbol chileno ya no tiene recambio, todos los jugaros caminando, no hay motivacion en ir a buscar el partido. Falta mas Garra y que lo Poderosos del futbol inviertan en los canteranos.
la culpa no es solo de los jugadores o de los dirigentes, sino también (y principalmente) de los mongólicos que pagan por el CDF
Mientras sigan distribuyendo la plata sin méritos obvio que nunca a subir el nivel. Cuál es la motivación para los equipos de media tabla hacia abajo si la plata que les van a dar es la misma. Lo mismo para la u, colo, cato, tienen asegurado su porcentaje hagan lo que hagan.
Y por por hoy hay que ser bien wn para pagar por el cdf para ver este futbol Tan mediocre.
Pero mientras haya plata la cosa seguirá igual.
Es bien fácil la weaita cabros.
No pasarles más dinero
O sea no abonarse a cdf, no ser socio del club, no comprar la camiseta, no comprar nada de los sponsors que tengan los equipos en la camiseta, no ir al estadio ni menos pasar plata al que machetea fuera, ni pan ni agua a la manga de ineptos y ladrones que están en los clubes.
Y aún con todo esto, los simios del colo y la u seguirán agarrándose por sus cagás de equipos 
GANAMOH ZOMOH LOH MEJOREH 
1 me gusta