Viendo reviews a la rápida, por el precio no estaría mal y más encima le puedo sacar un descuento extra con la tarjeta BCI. Lo querría para conectarle un reproductor Blu ray. ¿Qué dicen? ¿Se notaría la diferencia con un proyector clásico vga? (tenemos uno en nuestra casa y es un Sony que lo tenemos conectado al DVD, pero puta que ha durado y lo compramos el 2009)-
Su sapiencia muy agradecida de ante mano.
Como el pico, lo compré y derechamente no proyecta bien las imágenes.
Me tincaba que era así.
Gracias por la advertencia
Igual si es para tenerlo como algo para el patio o usarlo de vez en cuando, sirve, tuve que ¨mezclarlo¨ con un chrome cast pero aun asi, el parlante que trae vale callampa, tienes que ponerle uno por cable si o si para escuchar descentemente.La imagen es ¨piola¨ pero es 720, si usas las apps que trae como netflix o su ¨android tv viejo¨ te vas a quebrar la cabeza configurandolo
Lo de los parlantes, lo puedo entender, pero mi objetivo es ver películas en un reproductor de Blu ray y conectar este último al receiver Sony que usamos actualmente. La cosa es que estoy buscando algo que tenga resolución 1080P de verdad, léase que se vea mejor que el setup que tenemos actualmente (proyector Sony VPL-ES5 + reproductor DVD conectado con cables AV). También había leído de esos proyectores gama baja que pueden ofrecer mejor imagen, siempre y cuando sea en una habitación bien oscura porque con luz, ahí se pierde detalle.
Busca de partida así, que tenga nativo 1080p están como a 90 o 80 en aliexpress
¿Qué tal este modelo?