¿Qué tal es el servicio técnico de Asus en Chile (SILL)?

Me compré un notebook asus N580G y puta que es lindo :banderas: no obstante quiero ponerle más ram ya que los 4 gigas se me hacen poco; contacté al servicio técnico oficial en Santiago (SILL Ltda) y me dicen que se demoran entre 3 y 5 días hábiles en poner la ram :from: O sea como tan pajeros si es la wea más fácil. ¿Alguien ha tenido experiencias con ese servicio técnico? ¿Qué tan (in)eficientes son?

Creo que es mejor que ellos lo hagan, por mas que se demoren, para que arriesgarse con otros tipos?

Es cierto, mejor irse por la segura, pero que se demoren entre 3 y 5 días me parece mucho (por lo menos en mis difuntos Toshiba y Lenovo yo mismo agregaba la memoria ram y cero rollos).

Y por qué no lo haces tú? Agregar RAM no tiene mucha ciencia.

Como dije atrás puedo perfectamente y lo he hecho antes, pero pierdo la garantía, esa es la lata.

Llama al call center y pregunta si puedes hacerlo sin perder la garantía

Eso hice primero antes de mandar el correo.

Uta k lata los weones perros pa ponerte garantia cerrada :fromok:

Y lo otro es que las Asus no tienen la ranura o espacio exclusivo para la ram o sea tiene que sacar toda la carcasa de abajo para poner la ram, dejando al descubierto toda la parte de abajo. Me gustó mi Asus pero es una paja ponerle algo sin perder la garantía :fromok: