Que tal el Shadow of War?

Que tal el juego cerdiños?, recuerdo que la polémica por las microtransacciones fue exagerada, el llanto venía de wns que ni lo habían jugado porque el juego se podía completar perfectamente bien sin gastar un peso, pero dejando de lado eso que tal el juego?.

El juego es bien malo, es una continuación innecesaria, el tema de las microtransacciones fue una polémica inventada donde muchos reclamaron sin saber, si no te dicen que existen no te das cuenta que están.

Creo que el 17 de este mes saldrá una nueva actualización eliminando todas esas cosas que mencionas, creando un nuevo sistema(que desconozco). Después de esta actualización lo probaré.

Que lata.

Que es lo tan malo?, historia?, gameplay?, todo? xD
Recuerdo que la historia del 1 igual era penca pero las mecánicas jugables me engancharon caleta.

La historia esta alargada con chicle, teniendo tremendo universo no supieron crear una buena historia principal y secundarias decente. El sistema nemesis, que fue lo bueno del 1, sigue en este, pero lo complementan ahora con las fortalezas y si no te gusta estar asediando fortalezas el juego se te va hacer muy pesado, para ver el verdadero final tienes que hacer como 20 asaltos seguidos.

yo no lo he jugado pero tengo amigos que lo terminaron y les gusto, recuerda que aunque te digan que es malo o bueno es solo una opinion de un weon x, lo mejor es que lo pruebes o veas videos en yutu para ver si te tinca o no

A mí me gustó el uno, lo compre de salida, pero lo termine jugando cuando ya lo vendían como a 15 USD con season pass, así que ahora me esperaré a que tiren el 2 con season pass a 15 USD y lo compro :risaql2:

2 Me gusta

No si cacho, por eso pregunté más específicamente lo que no le gustó, el gameplay del 1 me gustó harto y junto al sistema Nemesis me enganchó caleta, esta a 24.500 la edición completa en steam, voy a esperar a que baje más.

Lo estoy jugando y las mecánicas me enganchan caleta, un consulta, vale la pena participar de las “actividades online”?, principalmente mandar a tu tirano a pelear con otros?, la parte online de verdad que me da lo mismo, el juego lo disfruto 100% de un jugador, pero esas actividades no sé si son necesarias.

Yo lo encontré super entretenido, es como el Assassins Creed entretenido.

Nunca hice esas weas online :jordan:

Vale, y si, es más entretenido que la xuxa, el sistema Nemesis lo encuentro a toda nalga :banderas:

Lo otro, una vez tomaste un fuerte, hace falta levelear al tirano y caudillos?, la I.A te ataca?, o el leveleo es para la parte online no más?