¿Qué tal el control de Switch, pero para PC?

Cerdos:
pienso jubilar mi control de xbox 360 porque entre otras cosas es inálambrico, pero a ratos se desconecta y puta que da lata.
La cosa es que en weplay tienen bien barato este control:
# CONTROL NINTENDO SWITCH WIRED HORIPAD

¿Cómo está para usarlo en PC en juegos como Jedi Fallen Order y de naves? Solo eso.
Gracias.

Qué juegos de naves juegas? :cryi:

Averigua que driver usa ese control, si quieres jubilar el de 360 quizás seria bueno comprar el control de Xbox Series para seguir jugando sin preocuparte de nada más. Si usas un control que no sea el de Xbox en windows tarde o temprano te vas a encontrar con algún problema.

1 me gusta

A mí me estaba pasando que se desconectaba igual el control series x que tengo. Pero bajé el programa oficial de Microsoft para conectarlo, que además te actualiza los drivers y se arregló. Lo raro es que estos pajarones tienen ese programa casi oculto para descarga. Lo encontré en reddit. Si no lo tienes mándame un mp y te lo envío :shaq: :kissing_cat:

1 me gusta

Pucha, hay hartos como el Crimson Clover, los Darius y el próximo mes van a sacar el recopilatorio de los juegos de naves de la difunta Toaplan. Ah, también hartos juegos estilo contra le tengo pegado el ojo.

Gracias por el aviso. En todo caso encontré un tutorial para hacer funcionar el control susodicho.

Me atraía por el precio más que nada, pero ahora que lo dices mejor busco incluso un alternativo de xbox.
Agradecido de nuevo por la advertencia :chuck:

Y en privado, mejor aun :shaq: :colizun:

1 me gusta

Yo te recomendaría un 8bitdo, son la raja y te sirve pa pc y switch si tienes

o uno de estos que traen adaptador (si es que no quieres BT) y que tambien se pueden jugar con cable

3 Me gusta

Gracias por los datos, voy a ver si los venden aquí :chuck:

Control con cable :clint:

No sé tú, pero al final me quedó con un control con cable porque puta la wea que lata cuando se desconecta aunque sea por segundos el control.

Lo bueno es que el control de One y Series S/X funcionan a través de cable también.

libertadureh en betamax :clint:

1 me gusta

manda la hueá poh :angrychino:

ese control que sale en el video es el PRO de la switch. Oficial de Nintendo. No es el horipad que pusiste en el link

Eso me estaba fijando; ahora bien, vi tutoriales y sí se puede conectar el Horipad al PC: