¿Qué tal callampera es la Neo Geo Mini=

¿Alguien que la tenga o la ha probado? He leído hartas reviews, unas la aplastan y otras dicen que es mejor que la mini PS. Lo que sí es que hay unanimidad que se ve como el forro conectada a un televisor con HDMI y que los controles no son tan buenos como los de la Neo Geo original.
Eso. Se agradece su sapiencia.

Un amigo tiene la neo geo mini, yo no soy mucho de jugar juegos tipo arcade pero si caché que la wea cumple con lo justo, yo diría que es más cómo pa un público casual y que nunca tuvo así como tanto acercamiento a los arcades

Yo cacho que es mejor comprarse un mando arcade mejor, como pa tener la experiencia más cercana a juegos de este tipo

2 Me gusta

Pa mí el sueño sería comprarme una neo geo stick arcade pro, pero está carozzi traerla incluso de Japón (lo más barato que he pillado hasta es una usada por 130 dólares, pero a eso súmale el envío y comisión y el envío debe salir bien salado por el peso).
En todo caso, estoy viendo que en ese país, léase por buyee están baratas las Neo Geo mini y la versión japonesa trae todos los KOF hasta el 2003 (aunque ese último pa mí fue más una copia del MvC en versión turbo :clint: ), diría que por 100 dólares la puedes importar con controles incluidos. Además de eso, he visto que hay adaptadores como el mayflash usb que permitirían usar controles arcades en la Neo geo mini y vaya que es mi sueño tener una 8bitdo arcade stick pa jugar, aunque tengo un gamesir c2, pero por alguna razón no me salen las doble U mirando para la derecha en el street fighter collection del 30 aniversario.
Me fui por las ramas. También pillé en una tienda del centro de Santiago que tienen este modelo de la Neo Geo Mini:
https://www.amazon.com/Samurai-Shodown-Bundle-Haohmaru-Electronic-neogeo-pocket/dp/B07RVBTK4F

Lo venden a 140 mil, sellado. Igual me gustan en su momento harto los Samurai Showdown y esta edición lleva todos los SS.
EDIT: gracias por la respuesta :chuck:

1 me gusta

De hecho, esa era la recomendación que te iba a dar, pero si por lo que he cachado sale más salao

1 me gusta