Que silla gamer me recomiendan amigos!

Compartir un Estado/Link

estado
etiquetas opcionales

Quisiera pedir ayuda amigos!! Me podrían recomendar sillas gamer que sean cómodas, para unas largas horas de video juegos.

Me gusta mucho el modelo de la COUGAR ARMOR ONE pero me dijeron que es mas o menos la costura y es pura marca.

Tengo en mente igual la DRAGSTER GT-400, Tiene buen modelo pero no sé que tal la comodidad.

Presupuesto Máximo 200.000 Pesos.

Si tienen alguna silla ustedes me la podrían poner en los comentarios porfavor!!

Muchas gracias!!!

Yo tengo esa cougar y la encuentro filete, toy casi todo el dia trabajando sentado y niun atado, pero la recomiendo como silla de 170 lucas que fue lo que me costo, hace poco la vi entre 220-250 y no la recomiendo nicagando en ese precio, porque esta es una silla de gama baja, con 250 me compro una silla de malla medianamente decente

igual tengo una y 0 atao en cuanto a comodidad, solo que al tiempo de uso empezó a sonar el resorte qlo de la tensión y me tiene un poco chato :zippy:

A mi me empezo a sonar hace tiempo pero era por falta de aprete se los tornillos nomas

Pero para cuando hace calor no es mejor de malla? por que esas gamer ya me imagino con 30 grados de calor como suda esa espalda :katana:

Loco si tienes un silla de 200 lukas no puedes no tener un aire acondiconado que sale 300 y es lejos la mejor inversión de la vida :banderas:

al ser gamer estas “pagando” la cara de weon que te ven estos vendedores, puedes pillar sillas de oficina igual o mejores por menos plata

1 me gusta

El aire te cubre solo la habitación donde está el aparato? o igual abarca más?

depende hay distintos modelos de potencia con respecto a lo que quieras gastar o cubrir, en mi caso tengo uno de 9 o 11 (entre mas es mas potencia) no me acuerdo altiro y me sirve para 3 habitaciones cercanas entre si por un pasillo

Es otra wea hermano el verano con aire y aparte gasta poco de energía son bien economicos

Compre en bioclima por mercado libre

Pero tienes de los que se pueden mover o los anclados a la pared

a la pared

Los arturitos valen callampa, al final soluciones un problema pero generas otro, porque el extractor tira mucho aire caliente, asi que haces cagar el piso,plantas o la wea que sea

1 me gusta

En realidad me da paja que le hagan un forado a la pared de la casa :katana:

1 me gusta

Esq es peor el arturito, porq teni ese tubo gigante del extractor que en algun lado vay a tener que metertelo, y es mas anti estetico que la chucha :jordan:

El ac te sirve pal invierno tambien :zippycam:

weon es un hoyo del tamaño de un tubo de confort, nada mas, sigue cagandote de calor nomas :ginomeruane:

Yo te recomendaría buscar una de malla.

Hice caso a la sapiencia de foro, junté más lucas (porque tenia un presupuesto similar al tuyo) y fui por una ergohuman de malla y es la mejor decisión que pude haber tomado.

te van a sapear los haitianos por el hoyo :colizun:

1 me gusta

Cuánto te sube en promedio la cta de la luz?. Estamos pensando en hacer esa inversión en sanfe porque el calor csm es horrible.

Es es lo mejor, lo uso a diario y no mas de 10 lukas pero ojo en san ramon igual cobran menos por la luz, hay comunas mas caras segun se

Les dejo el dato de donde compre con instalación, mantención y todo y va a cualquier lado de santiago
No es por hacer publicidad pero ya llevo 2 años con el aire y es una maravilla, obvio tomenlo como un dato mas donde cotizar
+56 9 7219 4514 Andres de Bioclima

1 me gusta

Vale.

Es para tener un promedio de cuánto podría subir la cta de la luz por aquí en el valle :chuck: