Qué parte del sur recomiendan conocer?

Para los sureños, dónde recomiendan ir? Estaba pensando ir a Huilo Huilo… vi fotos y me encantó, alguna recomendación por los alrededores o algo parecido?
Quiero ir ahora en septiembre, fiestas patrias derechamente

Todo ese circuito de los 7 lagos es muy la zorra wn, igual depende del clima que te toque pero él solo camino a huilo huilo ya es muy bonito

1 me gusta

Pasate a chiloe en verano… Y las cercanias y mas abajo igual.

La ruta de Los Lagos es hermosa hacerla en auto propio.
Si puedes venir arriendate un auto y recorre por tu cuenta.
Reserva cabañas! :banderas:

Sí, voy en auto… cuál es la ruta de los lagos señor?

Puedes hacerla desde villarica/Pucón o desde Panguipulli…la ruta de los 7 lagos es basicamente el camino hasta huilo huilo /puerto fuy

1 me gusta

Tengo una duda con eso, porque la ruta 40 camino a Bariloche también le dicen los 7 lagos :thinking:

1 me gusta

Si, así es… Hay ruta de los 7 lagos chilena (que llega hasta puerto fuy) y ruta de los 7 lagos Argentina (que está en el parque nahuel huapi) ambas son muy bonitas de recorrer, creo pero no estoy seguro, que hay algunos lagos compartidas en ambas, pero puede me equivoque

Por esa ruta está el lago puyehue. Por eso la cuentan como parte de, pero no es necesario llegar hasta Bariloche. Esa ruta conecta con una que va a lago rupanco, el pueblito entre lagos es el punto medio entre ambos.

Trata de ir al parque Nacional Huerquehue (Pucón/Caburgua hacia la cordillera) Es maravilloso y no está lejos para unas vacaciones de 7 días te da. Ese sector tiene varias termas también, así que podrías aprovechar de ir a alguna.

1 me gusta