Que ocupas más? Uber, Cabify o Beat

Desde el 2015 que usaba frecuentemente uber ya que era muy barato y los autos era super buenos (pidiendo uber x) pero a principio de este año los uber que tomé estuvieron muuy pencas, me cancelaban los viajes, me tocaban weones ultra flaites y me cambié a Cabify, es más barato para mi que uber, ya que acostumbro a tomarlo en la noche en el sector oriente y me ahorro como 2 a 4 lucas en comparación a uber y pta, me toca pura gente decente y auto bueno.

ustedes cual servicio usan?

exacto uber es mas popular, Y anda mucho flaite. Cabify al ser solo con tarjeta se pega buen filtro.

wn lo peor es que se de casos en donde los weones te llaman para saber si vas a pagar en efectivo y si dices q no los locos te cancelan el viaje, esa wea de pago en efectivo terminó por flaitear el buen servicio que daban wn

1 me gusta

Uber, pero estoy pensando en cambiarme a Cabify.

Cabify, uber se flaiteó.

cual es la diferencia entre los dos? yo uso uber

Cabify:
Mejores autos
Mejores choferes
Solo pago con tarjeta
Tarifa dinámica más barata

Desde hace un año no uso más Uber y la verdad que la diferencia es gigantesca. Uber no puede ser más flaite.

1 me gusta

La weá que ande más cerca nomas.

Ayer probé Beat, bastante más barato que Uber, pero al llevar poco tiempo en Chile, aún hay pocos vehículos. Costó encontrar un vehículo y cuando estuvo disponible, se demoró 10 minutos en llegar a buscarme. Si no están apurados, pueden probarlo.

1 me gusta

yo uso ubre, cadify es mas caro ?

cabify por aca, use uber una vez y no me gusto el servicio, ademas que es mas caro, como ejemplo, después del estreno de The Last Jedi yo pedi cabify, unos amigos Uber, a mi el viaje me salio $2.9xx a ellos sobre las 6 lukas siendo que las distancias eran casi las mismas

Llevo como un año con cabify, estaba chato de los spark del año del pico de uber, y de choferes que no sabia si me iban a dejar en la casa o me iban a cogotear :risaql:

Aunq igual me han tocado un par de pungas en cabify

No

La gran diferencia de precio entre uber y cabify es que este último no cuenta con tarifa dinamica, pero su tarifa base es un poco más cara que la de uber cuando no tiene tarifa dinámica, pero si tomas un cabify de noche en comparación a uber, te ahorras fácil más de un 40%

buen dato, voy a tazar que onda el servicio

Yo fui usuario de Uber cuando llegó, la experiencia era bastante buena, te subías al auto y el conductor te preguntaba si querías aire acondicionado, te ofrecía conectar tu dispositivo para escuchar tu playlist e incluso algunos hasta dulces me llegaron a dar… luego me compré auto y nunca más usé, hasta hace 3 semanas aprox, dado que me chocaron y el auto estuvo 2 semanas en el taller. Y la experiencia fue la peor de toda la vida, en una me fue a recoger un Kia morning, el tipo con suerte me saludó y no quiso seguir mi ruta(lo evalúe como el pico e hice el reclamo y Uber me devolvió 2mil pesos). El segundo se perdió y entró a un estacionamiento de un edificio pensando que era calle, increíble el nivel y luego tuve como 4 viajes decentes, hasta que el ultimo fue un asco de auto que me tocó, todo sucio y hediondo a humedad/meado de gato… asqueroso.

Hace un rato tomé un Cabify después de venir usandl Über harto rato. Se notó la diferencia, el auto, el conductor y en general. Los últimos viajes en Über puro auto chino chico y pencas. No pido irme en una weá mega bacán, pero puta, se supone que es mejor calidad y eso parte por los autos.

Eso sí, el precio era como 300 más barato nomás ya que ambas apps estaban en ‘alta demanda’.

Al menos a mí lo que me detiene de usar Cabify es que, como dijeron más arriba: Hay menos autos. Entonces no puedo esperar tanto un Cabify en horas altas de la noche por ejemplo. Pero cuando el Uber activa la tarifa dinámica me voy sí o sí en Cabify aunque tenga que esperar media hora un auto que está en Pudahuel que se pegue el pique a Providencia (True Story) :jordan:

Caché hace poco esa app, es bien buena. Cotizando un Uber, salía 7k, y con Beat 1800 y tanto.