Que notebook recomiendan bajo los $500

Cabros, he estado mirando notebooks en todas las páginas posibles, pero la verdad no tengo nada claro y ya he amagado mucho el elegir el notebook pa mi papa.

Basicamente que corra bien aplicaciones( tener muchas pestañas abiertas, ver Netflix, etc) y que en lo posible la pantalla tenga buenos colores y el chasis sea descente.

Pa que lado me podría ir?

Hay un lenovo legion que siempre anda por las 470 con la 1050ti un compañero de pega lo tiene y es filete

1 me gusta

Le voy a echar un vistazo! Lo que me he dado cuenta, es que la mayoria de los notebooks (especialmente hp) el chasis es como de baquelita. Yo vengo del macbook por eso es que buscaba algo de buenos materiales.

Sabes en general como han salido los Asus? Esos me tiran un poco por su historial en otro hardware( video, motherboards etc)

Lenovo por materiales no te va a fallar, y en mi pega compramos 5 asus pero no caros (300 lukas) solo pa prestar y presentaciones y salieron ahi nomas

De uso personal tengo un toshiba, tiene 4 años y anda como dia 1

Recomiendo toshiba, lenovo y dell de lo que he podido probar y tener

1 me gusta

Si, mi note de la pega también es Lenovo. Es feooooo pero bueno en materiales.

Quizá se refieren al Y520, aparte Lenovo es buena marca

1 me gusta

lo mismo que te dicen arriba, lenovo, toshiba y dell, es de lo mejor que hay… lo unico malito de los lenovo es que por lo general son refeos, pero se portan impeke y duran harto.

evita HP a toda costa, se ven bonitos y todo pero por dentro es un revoltijo de weas y siempre con material ahi nomas, salvo muuuuy pocos modelos, la mayoria estan ensamblados con las patas

1 me gusta

Que opinan de uno de estos dos?
Lenovos