Que lugar recomiendan para ir a cenar

Más que nada es por la celebración de un ascenso de mi vieja.
Eso sí, que no sea demasiado caro, al menos que lo que uno come valga la pena pagar, no se si me explico

La azotea de matilde www.azoteadematilde.cl

Algun tipo de cocina de preferencia?

Salir de lo típico, el sushi, comida china, no se, un lugar que tenga una bonita a,bientacion y rica comida, no se jajaja

http://mestizorestaurant.cl/

El Ky es bien bueno, medio caro, pero precios parecidos al Mestizo recomendado por vortex.

Tirate un rango de precio.

45-50 dos personas. Pero muy buena comida. Yo he ido dos veces para aniversarios o cosas asi

Es bueno el Ky pero lo encuentro un poco apretado

Te recomiendo el 4 bocas… bastante atrevida su carta y grato ambiente.-

Atrevida? Son albóndigas no más.

1 me gusta

pero si ese ql está acostumbrado al menú de colina 1 :tom2:

Es como decir que vas a la hacienda y es carne nomas… vaya comentario xd

Oye, payaso… entiende que lo enfermo no se te quitará por buscarme pelea, yo paso de los niños del foro, suerte!

A tope

Mierda, el sueño wn oh, me puse a recomendar comida oriental porque leí mal arriba hahaha, la idea es que no sea eso hahaha, sorry, pero de los que puse estos dos te pueden servir:

Dae Jang Kum: Comida coreana, los platos son ricos y en porciones de abuela, y se rajan hasta con un cafecito al final, más todo el picoteo típico que te dan mientras te preparan el plato. (Bombero Nuñez, Recoleta).

Mama rockers: Este es de comida peruana, lo miré a peo de chinche el otro día pero las carnes estaban re buenas y tienen una carta variadita. (Estado, entre Alameda y Moneda).

Esos 2 son repiola, tampoco es que sean formales ni nada (no se si necesitas algo así como en las películas de 007 xd), pero el ambiente es piola en ambos :wink:

El Starnberg en vitacura, un poco caro pero es comida alemana la raja. Must es probar el schnitzel.

ese es el de alonso de cordoba no?

+1 a este comentario

Así es

Aquí es un lugar al que voy de vez en cuando, la mano del chef para la carne es excelente, filete Angus o Chuletón de Ternera con salsas, anda bien bien (The Glass en Hotel Cumbres)

https://www.atrapalo.cl/restaurantes/the-glass-hotel-cumbres-vitacura_f50604.html

Échale un ojo : )