Que les parece, muchanchos?

Esos 8 de ram :rbanderas:

Interesante hardware, esperemos el catalogo de juegos le haga justicia porque de eso poco se ha hablado.
Un de los mejores juegos de mobiles del años pasado “Entierrame mi amor”, se puede jugar perfectamemente en cualquier smartphone.

si no es asi vale callampa como “gamer”

Existen juegos buenos que justifiquen una compra de un celular gamer?

Sí claro, le fue súper bien a ese teléfono… Actualmente esos conceptos de joystick se venden como accesorios por separado y que se enlazan por Bluetooth.

Tu comentario (y seguramente el pensamiento de todos nosotros en este foro) es que no se puede jugar en pantallas touch. Pero lamentablemente es el modelo al que apunta el nicho de mercado gamer en los móviles.

Los que somos de la era del joystick estamos quedando atrás.

1 me gusta

La verdad no entiendo esto de celulares “gamer” dudo que actualmente existan juegos tan exigentes como para justificar ese hardware si de hecho la idea de los juegos moviles es tratar de llegar a la mayor cantidad de usuarios. Ahora quizá un buen soporte para emuladores o cosas asi seria interesante de ver.

Yo tengo el Xperia play de la foto, lo uso como consola portátil, de celular uso un Moto E.

No creo que ese celular sea bueno en estos momentos. Hay muchos juegos de PC antiguos (Baldur’s gate, Star wars knights of the old republic, etc) y actuales (Ticket to Earth, Shadowrun returns, los juegos de Telltale) que se están pasando a android e IOS, pero son juegos que requieren un hardware modesto aún en PC (además les hacen el downgrade respectivo para teléfonos). No hay grandes tiple A en el mercado portátil, la mayoría de juegos “grandes” son del modelo F2P o pay2win, lootboxes, gemas, etc.

Hay algunos juegos que son verdaderes joyas, incluso para los estándares de “los juegos de verdad”, pero el mercado móvil sigue estancado porque la mayoría de personas no gastan dinero en apps ni juegos, encuentran mucha plata 3 lucas por un buen juego, pero no tienen problemas con gastar 4 lucas en un café snob.

En resumen, aunque el celular sea bueno, no le vas a sacar partido en el mercado actual.

pal invierno igual piola pones un juego y calientas toda la casa :dpc:

Lo único “gamer” son los colores chillones y, quizás, los parlantes frontales, pero todo lo demás se puede encontrar en cualquier teléfono Android de gama alta anunciado para 2018 (de hecho, el almacenamiento interno es poco si se van a instalar juegos pesados como los GTA u otros) :zippy:

No sé qué ventaja tendría gastar plata en un teléfono Xiaomi con colores horrendos, frente a un gama alta sobrio y elegante, que hace exactamente lo mismo pero con mejor cámara y pantalla, a menos que sea mucho más barato (cosa que dudo si tiene un Snapdragon 845) :zippythink:

Edito: quizás tiene pantalla de 120hz, no lo había pensado, en ese caso no sería tan mala opción si el precio de lanzamiento es más bajo que el teléfono de Razer :zippyfear:

Xiaomi
Gama alta

:jordan: