Que indignación más grande wn :pelaotriste:

https://www.facebook.com/picopalqueleexdee/posts/10215326256612636

Nada más que decir :pelaotriste:

A si lo vi, después esas mismas son las que se sacan fotos en face:
“Aquí regaloneando con mis retoños en casita, los amo mucho”

maraca reculia y la csm… de donde es este pedazo de caca weon? :peineta:

pobre niñita por la xuxa, me dio penita :bcry:

Ctm, hay gente que realmente debiera ser esterilizada a la fuerza.

1 me gusta

ojalá la tomen presa a la mierda y se la hagan cagar en la carcel a charchazos

por lo que leí en las noticias, la municipalidad de donde vive le ofreció un tratamiento psicológico y la mina aceptó (supongo que la fiscalia también).

Me revolvió el estómago la wea… cuando levantó a la pobre niñita del pelo, no fui capaz de seguir viendo el video.

Menos mal ya le quitaron sus hijos a esta hija de puta y menos mal que quedaron con un familiar y no en el SENAME.

PD: La muy conchadesumadre tiene a sus hijos durmiendo en el suelo, pero tiene tablet la weona. :pelaotriste:

No me dio para ver el video…

Me hizo llorar el video ql. Como chucha puede haber madres o padres tan efermos wn. Yo lo hago todo por mi hija, nunca seria agresivo con ella. De verdad no entiendo.
Lo que mas deja mal es el terror que se ve que la niña le tiene a su propia madre.

No pude ver el video completo. :cryi:

Ni siquiera voy a ver el video por que no soporto ningún maltrato a niños, ni siquiera gritos. Tampoco voy a crucificar a la mujer por que uno no sabe qué problemas psicológicos tiene, si fue abusada y weas, aunque para mi el maltrato a un niño no tiene justificación :confused:

2 Me gusta

Muy de acuerdo. Ese nivel de violencia no es normal. Es impactante el video, pero ese nivel de violencia tiene un trasfondo y probablemente obedezca a un trastorno importante que arrastra esa mujer, quizás con raíces en violencia intrafamiliar de padres y/o pareja(s). No es llegar y decir “puta culiá conchadetumadre ojalá te maten y te quemen las trompas”.

De hecho así termina.

Qué mierda los papafrita? xd

que le corten las tetas a la maraca, aquí las victimas son los niños, no ese pedazo de mierda :clint: