🇯🇴¿Qué importa el nombre?: Bebida viral llegará al mercado chileno

Hace 12 años un video escolar convirtió a una bebida ficticia en uno de los primeros virales chilenos. Tula se llamaba la gaseosa que un grupo de jóvenes de Iquique creó para una alianza de su colegio.

A más de una década de ese momento, se confirmó la llegada de Tula al mercado nacional a través de las redes sociales TulaChile.

Se tratará de una gaseosa de tipo energética que se venderá, al menos, en formato de lata . Por el momento se desconoce el sabor que tendrá Tula.

Tampoco se sabe cuál es la empresa detrás de este nuevo brebaje, aunque hace algunos meses se inició una campaña en la plataforma Change.org para que Fruna se hiciera cargo de hacer realidad este viral.

La fecha de lanzamiento de Tula será anunciada durante los próximos días a través de sus redes sociales.

PD: Peace my niggros albinos

1 me gusta

que sabor tendra? https://www.youtube.com/watch?v=obeEHAwGtK4 :risaql:

jajajaja se veía venir :shaq:, hace un tiempo se andaba buscando a los cabros del video original para un “proyecto grande”

Se podrá mezclar con el paico?

https://www.youtube.com/watch?v=W4HVqFPQxuE

:hehe:

Hay alguna sin azúcar? Porque le dará diabetes al @Familia_Ratonil de tanta Tula que va a tomar :cryi:

5 Me gusta

:jordan2:

Bebidas… :clint:

Ya Soprole o Colún, a sacar la leche de Mípalo o Estépalo.

Ojala la pomelo suave sea buena :confzip:

Va a arrasar en el pagano, la blondie, y otros antros frecuentados por drag queens, locas, y el @anon96653047 :cryi:

1 me gusta

:armed:

La mierda de gobierno ya pidió una dotación anual de tulas, para agregarlas al pack de chocman que les regalan a la viejas flaites que llevan en micros a gritar a los actos. :jordan: :clint:

Oye el weon fooooooome, se nota que tu ídolo es Hirane. Más chistoso es el @Patrick_Montero :zippycc:

1 me gusta

Igual la palmera se sabia los nombres de las discos alternativas, uy sospechoso uy

:colizun:

Siempre me ha llamado la atención porque me manda mensajes por interno de weas que nunca he escuchado o leído ni en inet bombo

2 Me gusta

tranquilo guatón ql, que tu humor de picos y potos no hace que pierdas la virginidad :tom:

anda a adorar al esquizofrenico itard, antes que se vaya meado de nuevo

podrian sacar una sabor manzana y se llamaria manzatula

3 Me gusta

:meruane:

Ql fome :cryi:

:colizun: