¿ Que hdd externo de 4 teras a buen precio ocupar para las consolas?

El mas economico que vi cuesta 130 en pc factory :cry:

Te refieres a un HDD interno (notebook) factor 2.5 de 4 TB de Almacenamiento?

Pensaba en uno externo para una xbox one :heart_eyes:

Yo tengo otra pregunta: para qué tanto almacenamiento wn? Yo tengo más de cien juegos descargados en 2TB (+500GB internos), con raja juego 10 de esos y todavía me sobra espacio

Es que voy a invertir en la one X y tengo muchos juegos de 360 mas los de one y 360 que regalo tío Microsoft, tengo el gear of war 4 compradito y se que va para los 90 gigas en parche y creo que sin contar lo del arreglo de texturas y 4k para la one X, asi que es mas por eso.:sweat::sweat:

Sí, si es verdad que en la X van a pesar más que la chucha los juegos. El Halo 5 normal pesa 100GB, con el enhanced va a pesar 150GB fácil la mierda.

Pero igual wn, 4TB es un exceso XD… yo me puse a borrar hueás que ni cagando jugaré (al menos en el corto plazo). Tenía ene Games with Gold descargados y ni los pescaba, dejé 400GB libres y todavía tengo 76 juegos instalados, de los cuales –repito– pesco 10 con raja :zippyyoyo:

1 me gusta

Yo compre uno externo de 3 teras y mas el tera de la pro creo que basta y sobra, igual hay juegos que te estan pidiendo como 100 gigas, entre actualizaciones, instalaciones y dlc, por ejemplo el shadow of war te instala opcionalmente 20 gigas mas para ver los videos en 4k.

1 me gusta

Es que justo ese es una de mis trabas, yo tengo net 4g la de prepago wom y sacare el plan de 200 gigas que igual es poco para el peso de los juegos y en la pega llevare la consola para actualizar y decargar jueguitos, asi que no podria borrar muchas cosas sabiendo que tengo poco net de donde recurrir por ahora :sob:

En la Pro tengo uno de 2 Tb (+ 1Tb interno) y ya me van quedando 800 GB en 1 año de uso. Si erís de los que compra juegos constantemente, se te hace poco.

1 me gusta

Se hace poco el HDD y en lo personal soy de esos que colecciona los juegos y en la 360 me va quedando poquito espacio :scream:

Puta yo en la One tenía 450 juegos instalados (5TBs externos + 1TB interno) en la PS4 iba llegando a los 100 (2+1)…

Hasta que un día me dió la huevá y saqué todos los discos y dije que de ahí en adelante iba a tener 3 juegos instalados máximo por consola, para así obligarme a jugar y terminar las huevás que he comprado casi indiscriminadamente.

Y ha funcionado, si no fuera por Destiny 2 y la SNES Mini, habría terminado más juegos aún xD

1 me gusta