El mas economico que vi cuesta 130 en pc factory
Te refieres a un HDD interno (notebook) factor 2.5 de 4 TB de Almacenamiento?
Pensaba en uno externo para una xbox one
Yo tengo otra pregunta: para qué tanto almacenamiento wn? Yo tengo más de cien juegos descargados en 2TB (+500GB internos), con raja juego 10 de esos y todavía me sobra espacio
Es que voy a invertir en la one X y tengo muchos juegos de 360 mas los de one y 360 que regalo tío Microsoft, tengo el gear of war 4 compradito y se que va para los 90 gigas en parche y creo que sin contar lo del arreglo de texturas y 4k para la one X, asi que es mas por eso.
Sí, si es verdad que en la X van a pesar más que la chucha los juegos. El Halo 5 normal pesa 100GB, con el enhanced va a pesar 150GB fácil la mierda.
Pero igual wn, 4TB es un exceso XD… yo me puse a borrar hueás que ni cagando jugaré (al menos en el corto plazo). Tenía ene Games with Gold descargados y ni los pescaba, dejé 400GB libres y todavía tengo 76 juegos instalados, de los cuales –repito– pesco 10 con raja
Yo compre uno externo de 3 teras y mas el tera de la pro creo que basta y sobra, igual hay juegos que te estan pidiendo como 100 gigas, entre actualizaciones, instalaciones y dlc, por ejemplo el shadow of war te instala opcionalmente 20 gigas mas para ver los videos en 4k.
Es que justo ese es una de mis trabas, yo tengo net 4g la de prepago wom y sacare el plan de 200 gigas que igual es poco para el peso de los juegos y en la pega llevare la consola para actualizar y decargar jueguitos, asi que no podria borrar muchas cosas sabiendo que tengo poco net de donde recurrir por ahora
En la Pro tengo uno de 2 Tb (+ 1Tb interno) y ya me van quedando 800 GB en 1 año de uso. Si erís de los que compra juegos constantemente, se te hace poco.
Se hace poco el HDD y en lo personal soy de esos que colecciona los juegos y en la 360 me va quedando poquito espacio
Puta yo en la One tenía 450 juegos instalados (5TBs externos + 1TB interno) en la PS4 iba llegando a los 100 (2+1)…
Hasta que un día me dió la huevá y saqué todos los discos y dije que de ahí en adelante iba a tener 3 juegos instalados máximo por consola, para así obligarme a jugar y terminar las huevás que he comprado casi indiscriminadamente.
Y ha funcionado, si no fuera por Destiny 2 y la SNES Mini, habría terminado más juegos aún xD