![]()
Hace tiempo no escuchaba esta.
Uff q recuerdos Angle vs Austin
![]()
Qué temazo éste tbn.
Pensar q el gordito se fue finao a lo “rockstar” ![]()
Persona 3 Reload
Fresquito, recién salido del horno.
Algún lugar donde se pueda seguir bajando música en mp3? es pa un conocido en la pega, tiene más de 50 y quiere que le baje música a un pendrive, anduve buscando, pero lo único que pillé fue un programa para bajar de youtube pero es un cacho porque tiene que ser canción por canción.
yo si tengo que bajar bajo de youtube no mas con esas paginas truchas, es rapido y facil
si pero es un pajazo, porque tiene que ser de una en una.
otro metodo es bajar por disco en torrent en pirabay, pero si buscas weas mas latinas cuenta un mundo pillar
![]()
A los que les gusta el progresivo les recomiendo esta banda que sacó disco nuevo ayer
Usan harto la micro tonalidad suenan como a king gizzard y tienen algo de king crimson igual, esa etapa de fripp, wetton, bruford y Levin
Cuenten que les parece
Los escuché la semana pasada cuando me aparecieron por primera vez en youtube. A mi me gusta el progresivo pero este tipo de proyectos no me generan nada. Encuentro que es pura técnica sin alma, lo mismo que me pasa cuando escucho JD Beck y Domi que tampoco me generaron nada en su momento.
La sincronicidad de los 2 y los tiempos que hacen, es alucinante. Generan interés con su música
No sé si cachai a yussef dayes, ahí teni un baterista de jazz contemporáneo con un estilo más groovy. Lo fuí a ver cuanfo vino hace poco más de un año, brillante el wn. Todos buenos, el tecladista lo reclutó pat metheny para su último disco three side-eye iii+
te veo posteando en series cosas con coherencia y ahora acá en la música.
Quién es el que postea acá?
![]()
fal del progre acá, vamos a tasar ![]()
Han agarrado harta popularidad, he cachao ene videos de reacciones en rrss
Si no es na tan tonto esté weon, tiene tema de conversación. No hay que hablar de juegos no más con él, ahí se cae ![]()