Qué estás escuchando? -música-

Wat? No caché

1 me gusta

Ahhh jajajajaja :tom:

Voces qlas que hace, eso es lo bkn, la mina cae en cualquier estilo

1 me gusta

y la cantante nunca se muestra? siempre anda escondida?

si, pero igual yo creo que es más porque japón en ese sentido son muy acosadores los wnes xd

1 me gusta

Hay otro grupo que hace lo mismo, :zippycc: Sleep Token :zippycc:

1 me gusta

puede ser que sea mas fea que una puerta y eso los japos hardcore no lo perdonan :cryi:

Cuánta sapiencia cabros. :chuck:
La mina en vivo con su locura y su multiplicidad de tonos y voces de verdad le da un toque. Ese Aishite es con el alma :bailapipe:
He visto a ver múltiples bandas en vivo, pero cuento los días para ir a verla en vivo en agosto :cryi:

No, canta dentro de una jaula y no se permite grabar.
Eso mismo le da algo un toque como extra al show ya q juegan mucho con las luces y la banda.

Mi tema favorito.

vamos a tasar man.

les dejo un capi de podcast hablando sobre la musica japo en chile

1 me gusta

Vamos a tasarlo man :chuck:

Me acaba de llegar mi recap de yt music y estoy rayando la papa para agosto :tom:

Sacandole el jugo a la app de yt.

1 me gusta

si muchachos, hoy es un dia de esos :cryi:

1 me gusta

que maravilla esos cd de la eternal edition de saint seiya, no existe ni existirá un anime con melodías tan hermosas :banderas:

3 Me gusta

grupo para los que echan de menos al behemoth divertido

1 me gusta

no pones música en el podcast? a mi spotify me hizo recontra pico un podcast q hice hace años x copyright

no es mio el podcast XD, leyendo mi post de nuevo, si pareciera que doy a entender k es mio pero no.
el compadre dijo que iwal le tenia un poco de miedo al copyright pero deja temas de fondo bien bajo y no le han hecho nada al momento

hace como dos semanas ki/oon y sony me hicieron cagar como 10 capítulos, igual ya era un programa q no hacía, pero no habían respaldos :tom:

1 me gusta

alguien más fue a ver esta joyita al cine en IMAX? :banderas:

1 me gusta

mama im coming home

7 Me gusta

:eyes: