Wat? No caché
Ahhh jajajajaja
Voces qlas que hace, eso es lo bkn, la mina cae en cualquier estilo
y la cantante nunca se muestra? siempre anda escondida?
si, pero igual yo creo que es más porque japón en ese sentido son muy acosadores los wnes xd
Hay otro grupo que hace lo mismo, Sleep Token
puede ser que sea mas fea que una puerta y eso los japos hardcore no lo perdonan
Cuánta sapiencia cabros.
La mina en vivo con su locura y su multiplicidad de tonos y voces de verdad le da un toque. Ese Aishite es con el alma
He visto a ver múltiples bandas en vivo, pero cuento los días para ir a verla en vivo en agosto
No, canta dentro de una jaula y no se permite grabar.
Eso mismo le da algo un toque como extra al show ya q juegan mucho con las luces y la banda.
Mi tema favorito.
vamos a tasar man.
les dejo un capi de podcast hablando sobre la musica japo en chile
Vamos a tasarlo man
Me acaba de llegar mi recap de yt music y estoy rayando la papa para agosto
Sacandole el jugo a la app de yt.
que maravilla esos cd de la eternal edition de saint seiya, no existe ni existirá un anime con melodías tan hermosas
grupo para los que echan de menos al behemoth divertido
no pones música en el podcast? a mi spotify me hizo recontra pico un podcast q hice hace años x copyright
no es mio el podcast XD, leyendo mi post de nuevo, si pareciera que doy a entender k es mio pero no.
el compadre dijo que iwal le tenia un poco de miedo al copyright pero deja temas de fondo bien bajo y no le han hecho nada al momento
hace como dos semanas ki/oon y sony me hicieron cagar como 10 capítulos, igual ya era un programa q no hacía, pero no habían respaldos
mama im coming home