¿Que están leyendo?

Ya que hay estados de juegos, películas y música, veamos que tan lectores son en el foro.

Yo por lo menos el año pasado encontré que estaba medio flojo así que quise retomar un poco la lectura, partiendo con todos esos libros que te regalan y nunca pescan, y resulta que tenía unos buenísimos jajaja

Ahora estoy leyendo Destinos Fabulosos de Alain Decaux que es un compendio de relatos de personajes emblemáticos a lo largo de la historia, principalmente enfocado en Europa occidental entre 1500 y 1950 aprox. Bien entrete y no es de lectura tan densa.

Cuando termine ese voy a pasar a leer Menendez, Rey de la Patagonia de José Luís Alonso Marchant que lo tengo prestado de mi viejo hace como 4 años jajaja

Estaba leyendo El cazador, bien bueno y con bastante suspenso de los autores Lars Kepler. Ahora me propongo leer Cementerio de mascotas de don Stephen King.

1 me gusta

Clean Architecture, del tío Bob.

Los wall of text del foro valen como lectura?

8 Me gusta

solo si son tomados como comedia

2 Me gusta

Retomé hace poco la primera novela de la saga "The legend of Drizzit", la empecé en cuarentena y la dejé tirada. La leo en la micro o metro para tener algo liviano que leer.

Esta semana me puse a leer "El hombre más rico de Babilonia", es un libro de educación financiera bastante sencillo y pedagógico para personas como yo que no saben mucho del tema.

Quiero retomar la novela “Número 0” de Umberto Eco, lo empecé en noviembre y lo dejé a medias.

Excelente tema :bravo:

2 Me gusta

Cacho a eco por sus textos sobre audiencias y mediacidad, no tenía idea que hacía novelas. Que tal la novela? Es un autor igual complejo de leer creo yo jaja

Edit: es guillermo orozco el de las mediaciones :zippy: cacho a eco textos de audiencia y cultura de masas jaaj

1 me gusta

Hiperbórea, Clark Ashton Williams.

1 me gusta

Es que Eco empezó recién a sus 50 años a sacar novelas. Yo lo conocí como novelista primero porque en 3° medio nos hicieron leerlo.

Diría que Número 0 es hasta ahora la más ligera que he leído; en las otras que he leído hay que estar con Google al lado para entender las referencias o traducir de otros idiomas, es demasiado denso.

Otra que es fácil de leer aunque larga es Baudolino, es la historia de Federico Barbaroja mezclado con ficción y fantasía.

1 me gusta

Empecé a leer por tercera vez worm, “libro” mas largo que he leido.

Lo mejorcito que he sacado de reddit, muy recomendable como historia de superheroes.

Me regalaron un comic que se llama Sandman y dicen que es a toda raja… A ver qué tal

2 Me gusta

Nooooooo, maldito blasfemo :cryi:

Explícate :tom:

Es bueno?, soy re ignorante en comics poh :cryi:

vale pico, otra copia descarada de las ideas de don stan lee :tom:

Léelo poh. Eso sí, a ver si te regalaron el primer arco.

Espero que estés hueviando, o me va a dar la hueá :angrychino:

1 me gusta

Es el volumen I

Hasta ahora me atrapó bastante. He leído poquito eso sí.

1 me gusta

Wn es lo más hermoso que existe. :cryi:
Ademas el protagonista es robert Smith :nail_care:

1 me gusta

Lo que acabas de escribir es la wea más tonta que he visto en internet en toda mi vida

1 me gusta

Estoy leyendo el run Inmortal de Hulk, está más bueno que la conshesumare. En libros estoy leyendo un compendio de Lovecraft.

1 me gusta