¿Que combo Smartwatch + audifonos Bluetooth me recomiendan para trotar?

Muchachos, su ayuda para los conocedores del tema.

Lo que busco es básicamente para salir a trotar y hacer ejercicio SIN tener que andar con el celular.
Me puse a leer y vi que habían relojes que tenían Spotify y se podían sincronizar las listas de temas para escucharlos sin conexión y eso es básicamente lo que busco.

Realmente me da lata tener que estar dercargando temas en .mp3 e ir subiendolos al reloj.
¿Que combinación de reloj con Spotify (idealmente) y audífonos Bluetooth me recomendarían?

Idealmente con las 3B, gracias.

Me sumo a la pregunta, pero un poco diferente, quiero mantener las funciones como teléfono. En el gimnasio siempre le pego al teléfono en el bolsillo, por lo demás son gigantes, resulta muy molesto llevarlo, por lo que pensaba lo siguiente:
En un reloj con Android que tenga al menos 3G en una banda compatible, para ponerle una SIM, así poder atender alguna llamada de emergencia y escuchar música que no esté descargada, además tiene que tener bluetooth, para conectarle unos TWS sencillos como los Xiaomi airdots o alguno otro chino, pues la calidad en el gimnasio como que muy importante no es.
El problema está en qué características tiene que tener como mínimo para que Spotify funcione correctamente, porque en Ali hay algunos muy caros que pueden ser demasiado injustificadamente y otros que son de calidad muy cuestionable.

podis comprar un brazalete para celular y ni se siente en el brazo wn

1 me gusta

Yo diría el xiaomi amazfit que lo encuentras como en 40k y ni idea sobre audífonos deportivos baratos, hay desde 10 lucas hasta 100.

Pero sin cel como te llega la senal? Tienes q descargarlos?

1 me gusta

No cuanto tienes un Redmi Note…la wea es muy grande y molesta. Aparte nunca he encontrado estos brazaletes con velcros decentes.