Ql chanta "Hacker de Operación Huracán revela cómo intervino celulares de los sospechosos"

HAHAHAHAHAHAHA ctm ni yo que no tengo nada de computin me cagué de la risa :tom:

lo chistoso fue cuando dijo que para que el software no fuera rasteable, cambiaba las fechas… luego de decir que la primera versión del mismo utilizado en las pruebas mostradas, no registraba fechas jaja

Que vergüenza …

Puro tongo, la nefasta hace rato debió haber sacado a todos los directivos de los pacos y poner mano dura en la institución, pero por “algo” no lo quizo sacar…

Impresentable lo del “jaker” XD

La gallá igual creerá que esto fue algo increible, al nivel de CEO de MS o Facebook XDDD

Esto es, como el paco que hacía la pega sapiando con google earth, buta que fue fue notable esa noticia, y el weon le decía a los otros pacos que hacía misiones secretas :risaql2:

2 Me gusta

Pero si esa wea de noticia era fake :from:

JAJAJAJAJAJ

Va a venir el FBI a contratar al weon :jordan:

Hackeó teléfonos sólo con enviar correos a la bandeja de entrada de los sospechosos…

:from: :seinf:

1 me gusta

no sabe ni de programacion el weon jajaja

La historia del qlo no puede ser mas falsa, se nota que un monton de pacos qlos prehistóricos le dijeron que decir, declaraciones qlas pauteadas weon :joy: