Puta que nos falta como país :fromok: Bachelet en el Día de la Mujer: Hemos saldado deudas, pero aún queda mucho por

Lamentable que la gente no comprenda lo que es un transexual

Ese aji en los comentarios :risaql:

2 Me gusta

La cagó, la falta de cultura y de conocimiento es sorprendente wn.

Igual es un poco chistosa la wea :risaql:

A este pais le faltan como 15 años de desarrollo pero desarrollo mental ctm

Considerando que a uno no le consta si ha habido operación de cambio de sexo, creo que el concepto correcto, por englobar más cosas, debería ser el de transgénero :zippythink:

Yo quiero ver lo que pasará con los que se escandalizan cuando se apruebe la ley de identidad de género, ya que esta establece que una persona puede cambiar su sexo registral sin necesidad de acreditar operaciones ni nada, entonces será posible que esa persona tenga hijos con una persona de su mismo género pero con distinto sexo. Eso si será divertido :zippy:

Siempre me meto a los comentarios de las noticias de esa página para reírme un rato :risaql:

Y eso que estamos en Radio Bio Bio o sea como serán los comentarios en Emol :clint:

Yo creo que quedaste corto. En 30 años más recién seremos prepuberes en cuanto a mentalidad.

2 Me gusta

o los de la tercera, que ahi hay gente que escribe del siquiatrico

Siendo generoso, el Chile de hoy está como al nivel de los países europeos en 1980 en lo que respecta a la consciencia sobre las libertades individuales :zippyfear:

Si estos temas se han logrado tratar es gracias a la globalización, el problema es que, como no han tenido un desarrollo intelectual ni mediático en todos estos años (mientras en Europa se debatía, acá le prendían velas al vidente de Villa Alemana), no han logrado permear lo suficiente en todas las capas de la sociedad, y así muchos debates se sienten forzados (incluso algunos dicen que ciertos personajes financian todo desde atrás). En estas condiciones el peso de la “tradición” se magnifica, provocando todas estas reacciones furiosas de ambos bandos, fundadas más en los sentimientos que en la razón :zippy:

2 Me gusta