Puedo conectar una alargador zapatilla a otro alargador?

La zapatilla no llega al enchufe así q quiero usar un alargador gigante que tengo, es casi industrial de lo grueso y largo que es (no te excites @Cesar36) :jordan:
No dará problemas? La zapatilla tiene protección contra golpes de corriente eso si.

No seas tacaño con ese tipo de cosas, se supone que la zapatilla proteje tus consolas,PC o lo que tengas conectado.

Por tanto, gasta algunas lucas y te compras algo con más alcance.

Es mejor gastar en una buena zapatilla, que protegerá equipos mucho más caros.

Si pero no se si encuentre una zapatilla tan larga. Me imagine que la zapatilla que tengo ahora seguía conservando la protección aunque la conectara a un alargador, o no?

consolas y teles no usan tanta energia, dale no mas yo las tengo enchufadas en un doble alargador tambien

No les sale mejor, realizar una conexión eléctrica directa?

puta, sonyta ql, ahora que ya compré uno vienes a avisar :cryi:
fui al sodimac y al easy, pero lo raro es que no tienen zapatillas con protección contra voltajes. tengo una antigua de esas marisio, a toda raja pero se me quedó corta porque es de 1,5 metros. esa tiene protección contra voltajes.

Es difícil encontrar enchufes con protección de voltaje porque, en general, el voltaje es constante (220v) a menos que hayan problemas en la red de suministro eléctrico. Incluso si las hay, la gran mayoría de los dispositivos tienen fusibles que se queman ante un cambio de voltaje e impiden que se queme el aparato en sí.

Para el OP:
¿Por qué no se podría?

Fíjate de no sobrepasar el límite de watts que tiene el alargador/zapatilla y fin. Si tu zapatilla aguante 2000W y empiezas a gastar 2500 se te va a derretir.

Protector diferencial en casa y chao.