Psn ql

chanchitos… al iniciar psn me pide cambiar contraseña, para lo cual me manda un mail y al ingresar me piden la fecha de mi cumpleaños, al colocarla sale que esta mal… que procede si mi cuenta es usa? vale cabros

has probado iniciando sesión desde la pagina de sony y a partir de ahí cambiar la contraseña (no me refiero a que te metas al link que te envian al mail, sino que tu mismo te metas a la pagina de sony y ahi inicies sesión y desde ahí cambies la contraseña) ?

al ser cuenta usa no tiene el formato MM/DD/YYYY en vez de DD/MM/YYYY?

trate, pero al iniciar me dice que me envio un mail para resetear

la ingreso bien se pincha el numero, no se escribe

Tay seguro que pusiste bien tu fecha de nacimiento ? He visto puros qlos que ponen el puro año y dejan los otros 2 en 1, 1 xD

La única forma es llamando al servicio técnico de Sony, no hay otra. Donde sea que trates de cambiar la pass, te va a pedir que pongas tu fecha de nacimiento que es la pregunta de seguridad por default de Sony. Si llamas al servicio en Chile, no digas que la cuenta es de otro país.

Estos son los números. 800-261-800/////562-2-7546333

Un amigo me dijo que habló con alguien por mensaje en la página de Sony y ahí te ayudan https://soporte.latam.playstation.com

También perdió la pass y su fecha de nacimiento.

2 Me gusta

vale cesar, justo estaba buscando y vi algo similar, voy a probar primero con el chat y luego llamare

ya se soluciono, por fin un soporte que me ayudo altiro :cryi:
se hizo por medio del chat, ingrese los datos, puse Usa.
al hablar me preguntaron el problema, luego si el atao era en la cuenta del formulario que llene, y si tenia acceso a mi mail.
luego me mandaron un correo que al abrir solicitaba de inmediato la nueva contraseña. y listo
por si a alguien mas le pasa, por eso lo escribo

2 Me gusta

acuerdensen de activar las claves de 2 pasos para evitar cualquier loquillo con ganas de robar cuentas tambien