[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Entonces seguire con el bose :stuck_out_tongue:

Pero el sonido que tiene el XM3 es maravilloso. La cancelación de ruido también, son simplemente otra hueá. Quizás fue mala cuea no más

Entonces esperar a la revision de los audifonos cuando solucionen lo del bt

Se te desconectan de dónde?. Yo los uso con el cel y jamás se han desconectado. La ventaja de los XM4 es que puedes conectar dos dispositivos a la vez. Ahí los he tenido conectados al note junto al cel y el salto es bastante bueno. (A lo más se taldea si estás escuchando música en el cel y te salta una notificación en el note pero, si estás viendo un video en el note y te entra una llamada, funciona perfect).

Llevo más de un mes con ellos y cero arrepentimiento.

Si tienes dudas pregunta no más.

y se pueden usar con el ps4?

Por cable sí. Quiero hacer la prueba con algún dongle que imagino debería funcionar. Por ahí por el viernes lo podría confirmar o mañana si alcanzo a ir a comprar. Lo que sí, si quieres tener el ANC debes encender primero el audífono porque no funcionan si los conectas directamente por cable.

Los conecté por BT a la tele pero fue un fail que atribuyo a la propia tele porque te encargo el delay que tenía y lo pude corroborar al conectar unos Jaybird X3 de la misma forma. (Eso no me pasa al ver videos con el note y el cel).

En este tema dejé una reseña por si les sirve:

De todo. Los probé en el iPhone, en el iPad, en la tele, y se desconectaban y volvían a conectar. En la tele fue un fiasco (OLED CX), se desconectaban y tenía que volver a conectarlos manualmente. Así que una muy mala experiencia.

Tú tienes Android?

Sí… Aunque mi hermana los probó en su IPhone y no tuvo esos problemas y los usó por hartas horas.

Estaba buscando y encontré con suerte un par de links donde mencionaban ese problema con los XM4 pero ni se acercan a la cantidad que me saltaron de los XM3 :shock: Así que diría que ese error en los XM4 está dentro de lo “normal” como todos los productos que fallan pero que son casos aislados.

Eso sí, en la tele no se me desconectaron, sólo delay e interferencias weonas pero muy similares a las que tuve cuando conecté los Jaybird.

1 me gusta

Gracias. Ojalá Falabella no huevee con la devolución no más

Los actualizaste? A mi me llegaron los M3 hace 4 días y andan la raja, 0 dramas

:jordan:

6 Me gusta

La base se conecta con un tornillo :cazador:

Pense que era un edit tambien y no, es el tamaño real de la wea :risaql:

2 Me gusta

Y? Que tiene?

y como se le aumenta el ssd?

edit: ya vi en el 2:54

1 me gusta

La wea mutante :oshit:

Sip. Los actualicé a través de la app y lo mismo

Opinión personal, pero lo encuentro invasivo. Ni que fuera un mueble.

Debe ser por el tamaño en todo caso.

Que wea no sabes usar un destornillador? Giras tu en vez del tornillo?

9 Me gusta