La base se conecta con un tornillo
Pense que era un edit tambien y no, es el tamaño real de la wea
Y? Que tiene?
y como se le aumenta el ssd?
edit: ya vi en el 2:54
La wea mutante
Sip. Los actualicé a través de la app y lo mismo
Opinión personal, pero lo encuentro invasivo. Ni que fuera un mueble.
Debe ser por el tamaño en todo caso.
Que wea no sabes usar un destornillador? Giras tu en vez del tornillo?
Hermosa y los paneles salen solos, van a salir buenas versiones personalizadas
Se vienen los paneles customs xd
Al final el “tamaño” es el sacrificio, por que la mitad de la consola es para su refrigeración, me parece perfecto
Peak querer reclamar por reclamar, está mucho mejor pensado así que se puede poner en vertical y horizontal que en la XSX que está pegada la weá.
“Me siento ofendido por un tornillo… es invasivo”
Japonés qliao debe ser terrible enano porque la consola se ve gigante al lado de él
Está bueno lo de los paneles, se sacan fácil. Se vienen los diseños del Colo y el Arvo.
Falta la opinion experta de…“Adivine el personaje”
“la disposición esta mal, los ventiladores tenian que ir asi…bla bla bla… Y no tenian porque hacerlo asi, era mejor de esta forma, porque sasel dijo que…bla bla bla…este link del chapuzas desmiente al chino, asi no es por dentro…”
Este era el video que hacía falta!
La consola casi es mas grande que el torso del wn
No me imaginaba que el ssd iba soldado en la placa, por una parte es penca porque si coopera el ssd no se puede reemplazar y caga la consola entera. A futuro de comprar una usada, no puede ser muy antigua por el tiempo de vida útil del ssd.
Me voy a poner en modo Xbot
finalmente de innovador como se rumoreaba, no tiene nada el sistema de refrigeración. Solo hicieron la wea gigante para que no fuese tan ruidoso. Y se nota que de improviso tuvieron que agregar liquid metal para compensar las temperaturas que generaba el clock variable agresivo que intentan conseguir
para poder acortar distancia con la potencia de la Series X.
Punto a favor los paneles fáciles de cambiar.
Se viene esa PS5 del bulla
Una de metal gear solid 3 ctmare