[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Un juego bueno en generación y media. Sacan la media fiesta. Imagina sale goty :whisky:

1 me gusta

Forza y Halo para estas navidades. Lo mejor es que son juegos que duran más de 7 horas :bravo: a menos que seas Reed :perreed:

Jajajajaja dos juegos en 8 o 10 años? De verdad?

1 me gusta

Y salen con practicamente un mes de diferencia :banderas:

:whisky:

Dejalos, que esten en el tema de ps5 ya dice todo, ese aji llevaba acumulado años :jordan:

Jaja porque Halo tenía que salir el año pasado, no porque estuviese programado que salían con un mes de diferencia :whisky:

7 Me gusta

Es la super estrategia del tio phill :jordan:

1 me gusta

Media estrategia :jordan:

Reed ql no ha caido con ningun bait, debe estar culiando como weón :jordan:
:bravo:

2 Me gusta

Mi amicco Reed con sus camisas rosadas conquistó a 3 venecas, déjenlo piola que anda ocupado :bravo:

3 Me gusta

Verdad que se engrupia minas en las clases de salsa :jordan:

3 Me gusta

:tom:

19 Me gusta

:bcry:

1 me gusta

Algo me hacía ruido de la imagen, más allá del chiste xd, pero desglosándola:

  • Lo primero de las ventas estaba en las predicciones.
  • Luego, los juegos en navidad… Pensándolo bien, como que no es necesario eso, más bien necesitas consolas o no? En navidad se venden las consolas a quienes no la tienen y para ellos hay varios juegos (todos los que ya jugaron los que tienen las consolas… y otros casos como yo, que aún no juegan al returnal :sweat_smile:).
  • Y toda la base instalada de consolas espera juegos nuevos cuando sea, a penas salga uno se van a tirar en plancha, tal como pasó ahora con el Forza en xbox :open_mouth:

La reflexión innecesaria del día xd

correo culiao cruel csm :jordan: no quiero ni abrir el correo ahora :risaql:

2 Me gusta

Échale huevos mira:

:bailapipe: :bailamokera: :bailapipe:

10 Me gusta

:foreveralone: :fuckyou:
ce66e6761543ea932f42a0fcf219a227

1 me gusta

A mi ni siquiera me llegó el correo de selección de la beta de ELDEN RING :from:

27 Me gusta