[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Siempre me acuerdo cuando trabaja en chilexpress, estaba al lado del area de post venta, la wea esque en esos años (2013) no recuerdo que iphone habia salido, parece que el 5, y habian mandado los celulares para el lanzamiento oficial en antofagasta o iquique, y se los robaron todos wn :jordan:

Si ahora andan en la misma o peor, como tuvieron que contratar servicios externos, peor aún.

Ya les llego algunos wns

:peineta:

Al menos no se ve sebo como la wea que hizo Paulo quinteros en Mouse.cl para la xbox

1 me gusta

Cambio mi estado en Weplay a Completado…

2 Me gusta

Recibido por Mitch Conner :jordan:

Ojo que en paris estan cancelando consolas y subiendo stock a la pagina.

faik news

Cabros hay PS5 en Paris con retiro en tienda!!! Compre una física y quedan disponibles

Por acá igual

Acabo de comprar una en Paris con retiro en tienda mañana.
Si es que todo resulta bien y la puedo retirar, vendo la que viene en camino de falabella al mismo precio que me costo.

1 me gusta

Compré una en paris con retiro para mañana ctm!!! Ahora estoy full asegurado :grin::grin::grin:

ahora viene el webeo para las grandes tiendas que les van a empezar a pedir cancelaciones de las preventas por que las pillaron antes en otro lado

Que divertido es que cancelen preventa pero suben stock para entrega en tienda. Es una falta de respeto gigante :pelaotriste:

1 me gusta

Puta no alcancé en Paris , solo dependo de Falabella.

Ojoooo, que en la página decía entrega mañana, pero en el correo de confirmación me sale el 15 de diciembre

:once:

Que chanta Paris :peineta:

Mis Pulse 3D aun estan preparando y se supone que mañana era la entrega

1 me gusta

puta la teleserie culia buena esta de las preventas :jordan:

1 me gusta

vamoh a quemar todo mañana no mas , ya nada tiene sentido en esta bida