Siempre me acuerdo cuando trabaja en chilexpress, estaba al lado del area de post venta, la wea esque en esos años (2013) no recuerdo que iphone habia salido, parece que el 5, y habian mandado los celulares para el lanzamiento oficial en antofagasta o iquique, y se los robaron todos wn
Si ahora andan en la misma o peor, como tuvieron que contratar servicios externos, peor aún.
Al menos no se ve sebo como la wea que hizo Paulo quinteros en Mouse.cl para la xbox
Cambio mi estado en Weplay a Completado…
Recibido por Mitch Conner
Ojo que en paris estan cancelando consolas y subiendo stock a la pagina.
faik news
Cabros hay PS5 en Paris con retiro en tienda!!! Compre una física y quedan disponibles
Por acá igual
Acabo de comprar una en Paris con retiro en tienda mañana.
Si es que todo resulta bien y la puedo retirar, vendo la que viene en camino de falabella al mismo precio que me costo.
Compré una en paris con retiro para mañana ctm!!! Ahora estoy full asegurado
ahora viene el webeo para las grandes tiendas que les van a empezar a pedir cancelaciones de las preventas por que las pillaron antes en otro lado
Que divertido es que cancelen preventa pero suben stock para entrega en tienda. Es una falta de respeto gigante
Puta no alcancé en Paris , solo dependo de Falabella.
Ojoooo, que en la página decía entrega mañana, pero en el correo de confirmación me sale el 15 de diciembre
Que chanta Paris
Mis Pulse 3D aun estan preparando y se supone que mañana era la entrega
puta la teleserie culia buena esta de las preventas
vamoh a quemar todo mañana no mas , ya nada tiene sentido en esta bida