ripley qlo les despacha a todos menos a los de acá
@vortex supongo que ya tienes la tuya o no?
Me pasa lo mismo, aún que mi polola también reviso la suya (no tiene nada relacionado con PS) y también desaparecieron todas sus compras…
Jugada maestra de Falabella, se nos borro toda la base de datos chiquillos fueron con su play salu2
como arreglaste lo del historial? tampoco me sale nada
Me pasó lo mismo hace unos días… pero después vuelve a mostrarse el historia de compras…
pero tengo que cambiar la tele
Debe ser un error general para todos los usuarios.
Ahora ve el historial de compra.
Este weon es más mentiroso jajaja, si tuviese consola hubiese subido foto altoke…
A alguien se le a actualizado el estado de ripley o falabella? Las mias siguen en preparando y confirmada
Si ya no se actualizaron, es que no llegan de aquí al viernes. A menos que el estado lo actualicen despues de que realicen las acciones. Pero si hoy no esta para despacho, dudo que en menos de dos días me llegue a la casa.
Me llegó un correo de Chilexpress por una ENCOMIENDA para ser entregada hoy
A la CSM! Jamás pensé que la opción de despacho a domicilio iba a ser mejor que retiro en tienda
Alguno que haya reservado la PS5 en Hites? Aún aparece que la entregan el 15/12/2020 a ver si alguno la recibió antes
ripley ni se ha movido…
Mañana tendra el lider?
Falabella tampoco
con lo callampero que es chileexpress… quizas el sueño de esta semana se esta alejando
Quizás se la robe el repartidor