Fake. A mí nunca me ha interesado el 4K en esta gen ni en PC así no creo haber mandado a alguien a ver una weá en esa resolución.
De momento la gente no se ha confundido, a menos que te hayas comprado el tweet que replicaron todos los mongolos y hasta páginas de prensa con una weá fake que nunca fue, lo de Amazon y eso.
Le recomendaba la One con GP a alguien no entusiasta, por supuesto. Ahora le recomendaría la Series S para esta nueva gen, por supuesto.
Lo del Unreal, como cualquier demo, no me mojo con esas weás como los Sonyers Parfavaaar. Años en esta weá como para caer en esa.
Sí y no. Me equivoqué en pensar que tendría un mayor éxito de salida. Google siendo Google, cuando falla lo hace de forma épica como en este caso. De todas formas, siendo ese el futuro del Gaming tienen tiempo para retomar rumbo, aunque posiblemente no sean los líderes de la categoría streaming en un mercado donde ya está Microsoft y próximamente Amazon Luna, sí van a ser una opción en cualquier momento. Al final esta weá será similar a lo que vemos hoy en día con los servicios tipo Netflix, Amazon Prime, Disney+, etc. Pagas la weá por uno o dos juegos y ya. Si te gusta alguna weá extra te quedas en ella o si no la dejas botada hasta que saque algo que te vuelva a llamar la atención. Es un mercado muy joven aún, en pañales. De todas formas mantengo mi postura sobre estos servicios.
Yo igual creo que el futuro será el streaming, es la mejor forma que tienen las compañías para acabar con la piratería y weas. Pero llama la atención que creas a ciegas que MS será el líder cuando Sony y Nintendo existen. Es cosa que Nintendo se una a Amazon o lo que sea, crea una plataforma online y pasan cagando los números de MS o Sony. Sony tiene más de 50 millones de usuarios en plus y eso que se pueden jugar los juegos más jugados sin esto como Warzone, Fortnite y etc. Tiene una base con Now que la pueden mejorar y etc.
Acá el que siempre va a ganar será el que tiene mejor calidad y por ahí MS da la cacha.
No creo ciegamente que MS vaya a ser líder. Pero si Sony no hace nada en los próximos años, obviamente eso lo dejará atrás por mucha calidad que tenga. Además MS ha comprado estudios como ya todos sabemos, que algo de talento tendrán, al final hasta un reloj roto da la hora bien al menos dos veces al día. Además, una cosa son el mercado actual donde compiten las 3 grandes compañías como Nintendo, Sony y MS, pero otro mercado muy distinto será el de Streaming, donde se pueden sumar nuevos competidores de forma mucho más directa. Como lo está haciendo Amazon y Google, que jamás hubiesen competido en la industria gaming si hubiesen tenido que meterle al hardware. Para mí eso es lo entretenido. Objetivamente me da igual quien gane o sea líder, aunque si tuviese que apostar con lo que hay actualmente iría con Microsoft y por detrás Amazon Luna.
Ni para los gringos porque son pocas ciudades las que tienen net decente, pero es algo que la industria va a empujar fuerte en algún momento ya que es su sueño húmedo bajar al mínimo el costo del formato físico y tener control de todo el software o lo que sea.
Gamepass es bueno cuando pillas el juego que quieres jugar porque la mayoría es pura challa. Por ejemplo, cuánto tiempo duró el red dead 2 en gamepass? Sin tanto estudio propio gamepass nunca será suficiente.
Es prácticamente otro juego, lo jugué en ps4 cuando salió el primer update y no era malo pero ahora lo rejugué en PC para ver que tanto cambió y es mucho lo que pulieron.