[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

apliqué la gran cesar, cuando conviene nomas :gino2:

Sal de acá, weon que vive en ciudad fascista :gino2:

Según sus predicciones, cual Xbox venderá más en el lanzamiento ronchita?

Esquizofrenia sonyer nomas :jordan:

segun ellos, la series s va a ser la mas vendida :risaql:

por lanzamiento creo que será la x, pero a largo plazo puede que la s sea la más vendida

1 me gusta

Creo lo mismo :bravo:

Por cuanto crees que ganara sony esta generación nueva? 3 a 1? o mas?

Probablemente el wn no tiene plata para comprar la consola y es entendible si solo piratea. Por lo qué, en ese caso no queda otra que andar criticando el diseño, el tornillo o la webada que sea de Sony.

5 Me gusta

Dudo :zippyfear:

Nah si el Gino es un comunista burgués, viene a wear al foro nomas como la mayoría :risaql:

1 me gusta

Si el gino ya tiene pagado el plus y el espacio para dejar la Ps5 :whisky:

gino se hace la america vendiendo soap + afilador de cuchillo de regalo

El futuro fracaso y lastre de la industria. :gino2:

2 a 1 nomas, sony va a ganar otra vez la gen a menos que se mande una caga weona, eso hasta en xbox lo saben, pero la diferencia no creo que sea tan degenerada con la gen pasada, ahora xbox tiene un buen producto, con un buen boca a boca que va a repuntar la marca

3 Me gusta

Sony ganará en el HW pero MS le volará la raja con la adquisición de mercado a través de suscripciones y los distintos lugares donde se podrán jugar sus juegos.

Para el 2025 hablar de ventas de hardware será una weá de boomers. :cazador:

deberas que sony y su alianza con ms y azure no apunta a subscripciones :whisky:

lo haz repetido como en 5 temas diferentes, eso no hara que se cumpla, antes dijiste 2023 si, ahora te tirito la pera y lo corriste al 2025 :jordan:

2 Me gusta

Ojala sea verdad, te imaginas que a xbox de verdad le vaya mal otra vez, la wea penita toda esa plata invertida xD

No hay que olvidar que todo el plan de xbox es a largo plazo y aún esta por verse si va a funcionar, hoy por hoy psnow sigue vendiendo mas que game pass. Me acuerdo que una vez pensaron que kinect era el futuro e invirtieron todo en eso.

1 me gusta

https://twitter.com/tomwarren/status/1321219118327042049

Lo cual significará más platita para más estudios :vandance:

No esperaba menos del 20 = 80 :risaql2: Estoy hablando de hardware, el weón bueno para descontextualizar.

pero si tu eres el del “no creo que la gente se confunda” “debe correr en un one basica” “hay que verlo en 4k” “le recomiendo la one a mis conocidos” “no me sorprende el unreal 5” etc… hay que tener cara, asume que tus predicciones valen callampa y ms no le volara la raja a nadie :whisky: