[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

El primero que empezó, fue XBOX con la baja de juegos físicos de series X, potenciaron más la S, sin mencionar el TODO ES UN XBOX y el Pobrepass.

Luego, Nintendo con las Game key card, desincentivo para que los devs usen los cartuchos de mayor capacidad que son más caros.

Finalmente GTA 6 con su anuncio de no salir en físico y SONY aprovechando el impulso para sepultar los juegos físicos en 2028 :fromok:

No, viene completo en el disco. Lo que tiraron después fue un update gigante de +20gb

Edit: ahi busqué lo que comentas, ni caché que estaba descargando algo mientras instalaba :jordan:

1 me gusta

Si al final lo que hizo Sony fue colocar los ultimos clavos al formato, na que hacer.

2 Me gusta

uff se viene moza a playstation y partner con gran turismo :banderas:

https://mozaracing.com/blogs/news/moza-racing-becomes-official-partner-of-the-gran-turismo-world-series

:chuck:

Juegos digitales más económicos :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

Parcharon y le pegaron una manito de gato al SH2 pa la Pro :glorious:

5 Me gusta

A 38 lukitas en todojuegos, puede caer para tenerlo fisico y rejugar en la Pro :bravo:

Hablando de fisicos, hay buenas ofertas por el dia del niño

https://www.todojuegos.cl/Productos/PS5/_Juegos/Default.asp?ListOrderBy=SoloPlay5

1 me gusta

Juega esa wea @Ezzi0 pa que tu CI de ameba evolucione :bravo:

2 Me gusta

Estos locos de Todojuegos tienen juegos con precio y la etiqueta de rumor :laughing:

Na que ver con tu comentario, pero me llamó la atención al revisar la lista :laughing:

1 me gusta

tienen el FH6 igual :gino2:

Really, qué mejoraron? Solo le di una pasada y lo dejé para platinarlo cuando lo tunearan más para la pro

https://www.todojuegos.cl/Productos/Destacados/Dia-Del-Nino-2026-Juegos-Playstation-5/

Aqui estan las ofertas, todos los fines de mes hacen ofertas, bajan como 5 lucas los juegos, yo casi todos los meses les compro, ahi tengo acumulado un monton de juegos :jordan:

2 Me gusta

Son como “Tricot” en sus tiempos, terminaban una liquidación y al día siguiente empezaba otra con los mismos precios :rofl:

De hecho acá compramos un par de juegos el día 4 de agosto que era la extensión del “black no sé qué de julio” y ahora pasó a llamarse “Especial Día del Niño” :rofl:

Y si, todos los meses hacen oferta los ultimos 3 dias del mes y la extienden los siguientes 3 primeros dias del nuevo mes. Igual son 5 lucas menos, entonces hay que aprovechar.

1 me gusta

Demás que sí, si a veces he ido a mirar y qué sé yo, algún juego que alguna vez dejé pasar o que lo buscaba con menos prioridad, aparece a 10 lucas o menos y los más nuevitos igual aparecen con su descuento loco, así es que bienvenido sea :laughing:

Perfeccionaron el modo calidad.

PSSR2 en el modo rendimiento que ahora se ve nítido.

Pero, estoy viendo que buguearon las sombras en modo rendimiento, se ven muy oscuras en ciertas escenas, así que van a tener que parchar eso

Pro calidad

Pro rendimiento