[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

:saleezzio:

A fines de Octubre tengo tiempo para ir a sacarte la mierda a Valdivia porsiaca :hehe:

1 me gusta

xd

2 Me gusta

Increíble, en la ps5 pro funciona mejor, quien lo esperaría :ginomeruane:

No solo en la Pro :hehe:

However, there’s one exception. Cutscene stuttering experienced on the Xbox Series X and Xbox Series S was absent on the PlayStation 5, which Digital Foundry says provides “a more cohesive experience.”

1 me gusta

1 me gusta

Ah pero el formato físico :venom:

1 me gusta

NO estan ni a un metro de hechar pie atras.

2 Me gusta

Y weon tienen los datos y estos no mienten, casi nadie compra físico. Mi única preocupación y fundada es que me hagan desaparecer la wea con el pasar del tiempo, y es fundada porque Sony ql lo ha hecho.
No sé si hay juegos físicos que se pueden jugar sin conexión alguna a lo mejor alguno viejito mío ya cagó, pero el principio sigue presente; si compro la wea, esa wea debería ser mía sin condiciones y posibles escenarios donde termine perdiendo la wea por causas externas a mi control.

1 me gusta

El fisico es mas por un tema de coleccionismo, el otro dia me llego el halo y bajo 60 gigas y mas encima siendo un juego sin multi pide conexion todo el tiempo, una mierda. Y asi cada vez mas juegos single te piden estar conectados en todo momento a un servidor, vaya a saber uno para que.

1 me gusta

el 007 fisico igual “recomienda” mantenerse conectado. Siendo que no tiene multiplayer.

Si y cuando se caia la conexion te paraba el juego y te avisaba que no estabas conectado al servidor, una mierda.

1 me gusta

es que ahí está el problema, no compras la propieda del juego, compras una licencia para poder jugar.

1 me gusta

uno pensaria que estas store las planean con un killswitch que el dia que ya las den de baja van a poder poner un parche final que te deje jugar offline, sino imaginate el tema de demandas que te podrias comer, eso claramente si la empresa sigue existiendo, por que si la empresa quiebra ahi si te vas a la ctm, por lo que se por ejemplo los juegos de psp que tenias se pueden seguir bajando pero lo uqe no puedes hacer es comprar algo nuevo, similar a lo que va a pasar con la ps3 y vita.

2 Me gusta

Gracias sony por pitearse el mercado fisico :caechanox:

2 Me gusta

:caechanox: :caechanox:

El mercado fisico hace raaato que viene en declive po wn, no por nada murio Microgay, zmart, ya weplay vende muñecas

2 Me gusta

la otra vez lei aca, que extrañaba las filas que se hacian al comprar un lanzamiento fisico :jordan: , estos son de los que se ponen a acampar cuando abre un local de hamburguesas y dicen “los primeros 50 comen gratis” :jordan:

Yo tengo juegos fisicos y son una molestia, literal los llevaria al persa a venderlos a luca

1 me gusta

El otro que tiene algo similar es el 007, tiene la primera misión en disco y el resto se descarga xd así no tiene sentido mantener el formato físico.

Aunque me atrevería a decir que todos los demás juegos si puedes jugarlos de principio a fin sin actualizar.

EDIT: esa weá de mantenerte conectado en el 007 era innecesario :jordan: aparte que los servers de 101 valían corneta, me paraba cada cierto tiempo el juego porque no lograba conectarse.

No, es un tema general. Ahí Xbox con su tema del gamepass iba directo a acabar con lo físico.

2 Me gusta

y si se ponen a pensar por que la shawarma no dice que la nueva xbox viene con disk drive? seria el medio win en una epoca de malas noticias, literalmente publicidad gratis que tanto necesitan

:itard:

Esa wea la usan algunos third no mas ,sigue siendo físico el resto :caechanox:

Como defiende a papito sony por sus weas callampas este wn :jordan: :caechanox: ahora la culpa es de otros :caechanox:. Consola irregular ,juegos maomas y ahora sin físicos :clint: