[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Esto si es una verdadera actualización mandriles culiaos @IFaRD y el compita @Ezzi0

1 me gusta

En tu 4060 corre mejor que eso pos wn :jordan:

1 me gusta

Con RT? Nicagando, jugué toda la campaña principal en el note y noté lo mismo que dices tu de la ps5 base, poco npc, poco movimiento en general. Veo mucho mejor esta actualización pa jugarlo modo RT full 40fps

Pero no creo que full cambie la qty de npc, si el tema de ver todo mas vivo.

y no biene con parche de entretención? :bailaifard:

1 me gusta

Viene con entretención y un pequeño diccionario para los tujas que escriben mal.

2 Me gusta

Se ve apagado en mi note, falta iluminación y activar el RT ocupa mucha vram, no corre bien activandolo

Voy a hacer una comparación cuando pueda, igual no tengo el cyberpunk en ps, voy a hacerle empeño a comprar plus

El culiao care raja siendo que es fan de la wea más fome que es Starfield :michaelgato:

2 Me gusta

Ahora si es el mitico sin bugs es 95? :bailasonyer:

Yo con la 3070 del notebook instalé esta wea y el Cyberpunk con raytracing y todo en alto ultra en dlss equilibrado quedó full 60 FPS y se ve :glorious:

1 me gusta

Así es, como el 95 de Astrogoty que se mea forever a tus Flopza :bailaifard:

Ulalá esa no me la sabía, voy a aplicar el mod pa cachar entonces por que en teoría la 4060 con dlss debería poder más

Aun asi como sand box esta años luz de gta v, es que juegan en ligas diferentes.

Encontré estas modificaciones que le hicieron a una ps5 y encuentro que quedo muy bien.

4 Me gusta

Las modificaciones :armed: :armed:

El que usa las modificaciones : :cesar:

Después de hartos años le salió driff a uno de mis controles donde lo arreglo o que le pongan de esos magnéticos?

cautín y repuestos por aliexpress o me salió :nail_polish: sobrino

3 Me gusta

Te lo hubiera arreglado gratis trayendo el repuesto, pero creo que entre ese costo y el envío de ida y vuelta, va a salir más caro que mandarlo a arreglar en santiago

Echa a perder la consola y ahí valdrá la pena :bravo:

En 8 BITS me arreglaron los drift y ponen los magnético, no es carero el compare.

1 me gusta

Cuanto no es carero.