Tu pagas por adelantado. Si cancelas, se mantiene el periodo restante de lo contratado. Yo cancelé cuando hicieron la alza esperando oferta y no tuve problemas.
Wenas, porcinos!
![]()
Es una mierda esa wea, porque aun cuando canceles te da dias gratis para renovar, y es una trampa la wea, porque despues no puedes agarrar las ofertas
mi wea vencia en febrero, queria renovar con la oferta del black que habia usado el año pasado y me salia la suscripcion valida hasta mediados de marzo ![]()
yo lo que hago es pagar el plan mas barato y cuando ya han pasado varios meses y sale una promo le hago un “upgrade”, asi no estas amarrado en pagar todo el año y en esos meses aplico las weas buenas que estan en el catalogo, no creo que valga la pena pagar todo el año con esos precios, siempre hay que revisar lo de que no te cobren automatico cuando haces cambios para que no se te vaya a pasar
Lo otro que he hecho por acá, para renovar cuando de verdad quiero hacerlo, es pagar con una tarjeta y dejar, por ejemplo, la match sin saldo ![]()
No sé si se puede aún hacer eso, pero las veces que lo hice, me enteraba que se había terminado porque se quitaba el logo de plus del avatar.
La otra vez me salio 99 los 12 meses de premium, comprar ahora el essential(?) sale 134, nicagando
El Essentials sale 80, el Extra sale 135 y el Premium 150 ![]()
Por suerte mi hermana también se compró PS5 y pagamos el extra a medias ![]()
usted mi estimado ifardo tiene pinta de que es de los que se come los platanos mas por la forma que por el sabor ![]()
el extra lo tiran a 100 dólares el año en casi todos los eventos de ofertas pero los wns te piden no tener plus activo ![]()
Y voh pedazo de kk que buscas el año de mierdapass a 10 lukas ![]()
El año pasado fue el premium.
Cache que el extra estaba a 100 este año y le iba a aplicar, se supone que ya habia vencido mi suscripcion pero me dieron como 2 semanas para que pudiera “renovar”, al final no pude comprar la oferta lol
definitivamente eres tonto kiltro rectm
juego qlo cuando salio con los tremendos bugs, mala paleta de colores, los “viajes especiales” entre planetas de forma directa nunca fueron y ni hablar de los tiempos de carga.
mira el DLC, a esto le llamas caviar? ![]()
El wn desesperado tratando de aparentar riqueza, la weá piojenta ![]()
Da la cara maricon reculiao de mierda ![]()
![]()
![]()
Modo performance con raytracing medio a 60 fps
Modo performance sin raytracing a 90 fps promedio
O modo Raytracing full a 40 fps
A re jugarlo desde mañana ![]()
Te toca probar el verdadero caviar @Ezzi0 ![]()
Uh conchetumare, ahora si la experiencia definitiva
Buena actualización, lástima que no es trazado de trayectorias de la serie 5000 de Nvidia, el otro dia probé con la 5070 y el Cyberpunk la recago, después lo vi en la ps5 base y era un juego deslucido y con poca gente y vehículos, poca vida en pantalla, pero se que la ps5 hace lo posible, que salga la ps6 luego para que los exclusivos se luscan ![]()