Naa po, si gastaron 7 años en la cagá de online pa cancelarlo, y de ahí entremedio se pusieron con Intergalactic
Como no había puteado lo suficiente con la cámara fija del RE1R…se me ocurre la genial idea de comprar el 0. En fin, no es para nada mal juego, pero como ya dije, la cámara fija me saca un poco de quicio y la alternancia de personajes es un poco caótica a ratos
(el mono es sólo para amenizar)
Y espera la pelea con un jefe volador ![]()
ya me imagino cual es, pero por el momento ando medio pegado en la copia de la mansión spencer (no recuerdo como se llama la locación, pero viene después del tren)
5 o 6 años de puro refrito de tlou ![]()
No sería raro ver otro refrito de tlou 2 para ps6 haciéndolo pasar como remake ![]()
Tlou 2 remaster, remake con buen guión y entretencion dlc para ps6 ![]()
Viene con PSSR ![]()
Gracias Xtards por jugar la beta, ahora es cuando realmente sale el juego ![]()
Solo tuvieron que esperar casi 3 años para jugar nuestras migajas
mientras la sapiencia ya se dió vuelta el juego y sigue comiendo caviar, ahora esperando el Godza Gotyzon 6 ![]()
![]()
![]()
La mansa película con el tamborizon ![]()
Ahora que sale en PS5 no le van a hacer la cama.
Supongo que ahora será mejor con el update , porque antes era una caga fome y mas arcaico que juegos de psx hasta en los menús y los tiempos de carga , bien puestas las malas críticas en todo caso ,no creo que le hagan la cama a algo que era indefendible ![]()
Saltaron altiro el par de xtards a defender con dientes y garras a Diarreafield y las cagás malas que produce IAsoft, me doy por pagado ![]()
Si claro, tal cual le pasó al hi fi rush, que salió en PS5 y le fue la raja
Oh wait, nadie lo compró, el estudio murió . etc etc ![]()
El juego tiene un 85 en opencritic y dicen que es un fracaso con malas notas.
Eso te muestra que todas las reacciones y mierda al juego son puro console wars ![]()
Son sonyers, el mundo está contra Xbox ![]()
Tiene criticas horribles en user score y es lo que se refleja en el juego
,
Yo lo jugue su resto en un pc y comparto las malas críticas que tiene , apuesto que ni lo hay jugado
Los users reviews valen pico ![]()