[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Amazon te calcula automático tu cuenta si es Chilena el impuesto y hay veces que no te deja comprar USD de la Store.

No?

Tienes que poner dirección gringa en tu dirección de compras digitales

1 me gusta

Con cuenta Chilena no existe :fromok: intentaré como tu lo haces.

Para la plus siempre dan drama las tarjetas y es super random, yo usaba la tarjeta de Mercadopago para psn y 0 dramas pero cuando intenté comprar la plus me salió ese mismo error, puse la CMR y pasó

Lo importante es que Amazon te deja poner 2 direcciones, una para los pedidos físicos y otra de factura para los productos digitales, en la de los digitales hay que poner una gringa de un estado tax free o no te dejará comprar

1 me gusta

Esa no me la sabía, en direcciones debo agregar una segunda dirección gringa?

1 me gusta

Lo que yo hago, es ir a las direcciones en la app y tratar de borrar la principal, y al hacerlo te va a preguntar algo de si estás seguro, de si también quieres borrarla o cambiarla para tus compras digitales (no dice así exacto, algo similar), y ahí, vas a poder cambiar la dirección de las weas digitales

1 me gusta

Ahh dale, voy probar en la app así vale. Me pasé a digital asi que me va a servir ene este dato

La CMR tiene re buen valor de conversión, y comprando así directo en Amazon no te cobran ninguna comisión

1 me gusta

Si po, por eso siempre la uso como primera opción pero la ps store ya están cobrando el tax, al final es como si comprarai los códigos en esas tiendas online chilenas, sale lo mismo. Así que con Amazon se ahorra un par de chauchas

A eso me quedaron los 100 dolarucos

1 me gusta

Me tinca que es por el monto. Cuando pagué la suscripción me tiraron un impuesto que aplican en florida. Después compré otra weá de 10 usd y no me cobraron adicional.

Rara la wea, yo pago con Apple pay desde el celu (esta asociada mi debito de falabella) y de momento cero problemas :zippythink:

Pura basura

Buena el tomb Raider no lo tenía :bravo:

Lords of the fallen mmm nunca me han enganchado mucho y el sword art online creo que justo ese es más malo que la chucha :jordan:

Habló el director de TLOU online que se fue a otro estudio después de la cancelación.

Lo más interesante que dijo es que ND lleva desarrollando otro single player paralelo a Intergalactic desde hace 3 años.
Debe ser TLOU3

2 Me gusta

Ese online del TLOU era tremenda joya. La cagaron feo los wns
:cryi:

1 me gusta

Maldigo a Bungie por esto, ellos no le vieron potencial xd

Oye pero fuera de todo webeo, qué chucha ha sacado ND esta gen?